Miércoles, 26 Noviembre 2014

Joyería Frida: diseños diferentes, lujo y relojería suiza en Bilbao

por Itziar Moreno
En esta nueva “jewellery boutique” de Máximo Aguirre conviven colecciones en plata y bronce con diseños originales con piezas de oro y diamantes o relojes de lujo.
Parece que no, pero las Navidades están a la vuelta de la esquina. En las turronerías Adelia Iváñez y Celina y Eladio Iváñez ya han sacado los clásicos stands de turrones y dulces navideños, un signo inequívoco de que están al caer y que, junto con las luces de las calles, da el pistoletazo de salida a la temporada navideña.

Precisamente esta época de regalos y compras han elegido en la Joyería Frida para abrir su nueva “jewellery boutique” en Máximo Aguirre Aguirre (no confundir con la tienda de complementos de Telesforo Aranzadi), un espacio que ofrece diseños en joyas diferentes y que tienes que pasarte a conocer.
Si has pasado por delante seguro que el colorido de su escaparate te ha llamado la atención. En una parte, tienen piezas de plata y bronce, con precios más asequibles. Aquí puedes encontrar pendientes y pulseras preciosos, como los de su colección Bizance, que rondan los cincuenta euros. Para estas piezas suelen utilizar piedras naturales y diseños cargados de colorido, y pueden ser todo un acierto para regalar.

Eso sí, también tienen otro escaparate con colecciones de piezas de lujo, elaboradas con oro, diamantes y otras piedras preciosas, además de una línea de relojería en la que ofrecen firmas como Gucci, Guess Collection, Bronzallure, Orotex o la alta relojería suiza de Victorinox. ¡Casi nada!.
Es precisamente lo que hace diferente a Frida, el hecho de que junto con sus piezas de oro y diamantes, convivan joyas con diseños más divertidos, modernos y, aunque elevados de precio, asequibles. Si no la conoces, merece la pena echar un vistazo, ¡aunque sólo sea para curiosear!.

En DolceCity Bilbao: Joyería Frida

Joyería Frida ( Ver plano )

Calle Máximo Aguirre, 20
Tel:
Web: www.fridajoyas.com

En esta “jewellery boutique” de Máximo Aguirre conviven colecciones en plata y bronce de diseños originales, llenos de colorido y piedras naturales con piezas de oro, diamantes y piedras preciosas o alta relojería suiza y fimas como Orotex o Bronzallure.