Jueves, 20 Noviembre 2014

Asics: calzado y accesorios para runners en Bilbao

por Itziar Moreno
En su store de Indautxu puedes encontrar calzado deportivo y toda clase de accesorios para el running y el trail, además de tenis, pádel, volley, squash o bádminton.
Listas de pintxos imprescindibles, cupcakes y chocolates a la taza... Como todo no va a ser comer, para compensar, de vez en cuanto toca hablar de alguna tienda para deportistas. Por eso hoy vamos a dedicar el post a una tienda de Indautxu que ha abierto hace poco pero que es imprescincible para runners.

Se trata de Asics, una marca de calzado y equipamiento deportivo que tiene ya más de 60 años y que es bastante conocida entre los aficionados al deporte. Su nombre es un acrónimo de "Anima Sana In Corpore Sano" (algo así como "mente sana en cuerpo sano"), una frase que, junto con su enfoque innovador, resume la filosofía de la marca.

En el Asics Store de Indautxu puedes encontrar su calzado deportivo y accesorios para el running y el trail: toda clase de zapatillas para hombre, mujer y niños, incluídos modelos como el de Gel Kayano 21, mallas, chaquetas, camisetas, sudaderas, pantalones y toda clase de textiles, accesorios como gorras, calcetines especiales, mochilas, bolsillos para mp3, riñoneras, cinturones, cintas, chalecos...

Además, ofrecen también todo lo necesario para deportes como el tenis, el pádel, el bádminton, el volley o el squash, y gran variedad de productos de nutrición, geles, gominolas o "recuperantes" de Nutrisport.

Si eres deportista o quieres empezar a correr o a jugar al ténis, no dudes en pasarte por esta nueva tienda de Bilbao. ¡Encontrarás cualquier cosa que busques!.

En DolceCity Bilbao: Asics Store Bilbao

Asics ( ver plano )

Alameda Gregorio de la Revilla, 2
Tel: 944392324
Web: www.facebook.com/bilbao.store

En el nuevo Asics store de Indautxu puedes encontrar todo lo necesario para salir a correr: calzado deportivo, textiles, toda clase de accesorios para el running y el trail... Además ofrecen material de tenis, pádel, volley, squash o bádminton.