Miércoles, 15 Octubre 2014

Trimmer: café+tienda en un espacio único en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Una selección de firmas de moda independiente y complementos, para chico y chica, delicioso café o flores, un espacio super agradable para tomar algo... ¡Un 2 en 1 de parada obligatoria!.
Llevábamos todo el verano igual. Que si qué es eso de Trimmer, que si parece que no abren, que si ahora parece que sí... Por fin, hace unas semanas, Trimmer abrió sus puertas en la calle Colón de Larreategui, junto a la plaza Jado.
Y el plural de puertas tiene más sentido que nunca, ya que se trata de un dos en uno, un café + tienda de ropa, dividido en dos áreas, cada una con su respectiva puerta, una a la derecha y otra a la izquierda.

Pues bien, la espera ha merecido la pena, porque ambos espacios son una pasada y merecen una visita. El café es un espacio súper agradable, pequeñito, con una decoración muy sencilla, de inspiración nórdica, en maderas y con un precioso suelo de baldosas.

Al lado se encuentra la tienda de ropa, para chico y para chica, que cuenta con una selección de firmas de moda independiente. Ropa, zapatos, bolsos y complementos diferentes y muy especiales, difíciles de encontrar en otras tiendas de Bilbao.
Y es que en Trimmer puedes hacerte con los peculiares bolsos de Zubi, que parecen obras de arte, las mochilas de Ölend Barcelona, que me encantan, los pañuelos estampados de seda de SuTurno, el café sostenible Right Side, los jerseys y blusas de Masscob, lo último de Steve Mono o flores en una mismo espacio en el centro de Bilbao.

Un concepto de tienda original e innovador. ¡Tienes que conocerlo sin falta!.

En DolceCity Bilbao:
Trimmer

Foto interior café: Le Petit Panier

Trimmer ( Ver plano )

Calle Colón de Larreátegui, 35
Tel: 946941135
Web: www.facebook.com/trimmerbilbao

Una selección de firmas de moda independiente y de complementos, para chico y para chica, delicioso café o flores, entre otras cosas, y un espacio super agradable para tomar algo en este nuevo café+tienda del centro de Bilbao que es ya parada obligatoria.