Martes, 28 Octubre 2014

Para que no me olvides: muebles con encanto y Chalk Paint en Bilbao

por Itziar Moreno
En este coqueto espacio de Barrainkua puedes hacerte con piezas de mobiliario vintage y restaurarlos tú mismo con el revolucionario (y sencillo) método Chalk Paint.
Hace no mucho os hablamos de las mejores tiendas donde encontrar muebles vintage en Bilbao. Si te gustan los muebles antiguos y con historia, y sobre todo transformarlos, recuperarlos y restaurarlos, una afición que además de relajarte y entretenerte puede ayudarte a darle más personalidad a tu casa, tienes que conocer una nueva tienda-taller de la calle Barrainkua. Se llama Para que no me olvides y ofrece muebles y piezas decorativas con encanto, además de ser el único punto de venta en Bilbao del auténtico Chalk Paint inglés.

"¿Pero qué es el Chalk Paint?" - te estarás preguntando. Se trata de un tipo de pintura a la tiza, el último grito para restaurar muebles que te permitirá exprimir tu creatividad de la manera más sencilla y limpia, ahorrándote tiempo y trabajo, y que no requiere que seas un manitas ni tener la paciencia de un santo. Es una fórmula natural que ya se utilizaba en Roma en el siglo XIV, pero que se ha adaptado a la actulidad, super fácil de usar y que puede utilizarse sobre casi cualquier superficie. ¡Te harás fan al momento!.
En Para que no me olvides ofrecen toda la gama de colores, ceras y productos de la firma británica, además de accesorios como brochas, en un espacio único y muy bonito. Tiene dos zonas, la tienda y el taller, y está decorado en maderas y lleno de preciosos muebles restaurados y vintage. De hecho, tienen un rincón "mercadillo" donde puedes encontrar auténticos tesoros.

En esta tienda también restauran los muebles auxiliares que les lleves, e imparten cursos y talleres en los que comparten trucos y técnicas de restauración.

Si buscas muebles con personalidad, restaurar una mesa o silla, o quieres hacerlo tú mism@, no dudes en pasarte por este coqueto espacio de la calle Barrainkua. ¡Seguro que te encanta!.

En DolceCity Bilbao: Para que no me olvides

Para que no me olvides ( Ver plano )

Barrainkua, 7
Tel: 944020257
Web: www.paraquenomeolvides.es

En este coqueto espacio de Barrainkua puedes hacerte con piezas de mobiliario vintage y con encanto, llevarlos a restaurar o restaurarlos tú mismo/a con el revolucionario método Chalk Paint: natural, muy fácil de usar, limpio y efectivo. ¡Te harás fan!.