Jueves, 2 Octubre 2014

"Arrópame y...", moda y complementos exclusivos en su nuevo espacio de Bilbao

por Itziar Moreno
En su nuevo y flamante espacio de Villarías puedes encontrar una selección de firmas de moda internacionales para quitar el hipo, además de perfumes nicho, lociones, jabones o velas.
Desde que han peatonalizado la calle Villarías da gusto pasear por la zona. Los bares y cafeterías han sacado a la calle sus terrazas, tiendas estupendas como Persuade o Power Records tienen mayor visibilidad y han ido abriendo nuevos comercios que revitalizan la calle, como Decathlon (aunque mejor sería que los míticos cines Capitol siguieran abiertos), Tourné, el nuevo estudio de tatuajes Area 51 o Arrópame, un espacio de moda con un nombre de lo más peculiar que tienes que conocer sin falta.
Aunque se trate de un espacio nuevo en Bilbao, Arrópame llevaba muchísimo tiempo en Las Arenas (y en la galería Arrópame y... Sugerencias), así que es posible que ya la conocieras. La tienda hace esquina con la calle Buenos Aires y la ropa de su escaparate, con amplias cristaleras, llama muchísimo la atención al pasar. Dentro podrás encontrar las últimas tendencias en moda femenina, de diseños diferentes, atrevidos y con mucha personalidad.
Decorada en tonos blancos, de estilo minimalista y actual, Arrópame ofrece una selección de marcas de moda y complementos para quitar el hipo, y difíciles de conseguir en otras tiendas de Bilbao, como Uke, Kenzo Colección y Kenzo bolsos, Carven, R13, J Brand, James Perse, Free City, Yosi SAmra, Etnia Barcelona, Nico, Gaultier2, Mother of Pearl, Robert Clergerie Paris, Sophie Anderson, Kanken, Senso, Le Chameau, Equipment, M2 Malletier, Sophie Hulme, Falliero Sarti...
Pero la cosa no se queda ahí. Como casi todas las tiendas de ropa que abren hoy en día, mezcla la moda con otros objetos y detalles que puedes comprarte. Nada más entrar a la derecha tienen una parte dedicada a los aromas, desde fragancias, geles y jabones hasta velas y difusores para el hogar. Tienen los exclusivos perfumes nicho de la firma francesa Diptyque, además de su línea de baño y de cuidado de la piel, las lociones y productos naturales de Santa Maria Novella, los perfumes de Hierbas de Ibiza, los de Irie Walsh...

Lo dicho, una tienda perfecta para darte un capricho en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Arrópame

Arrópame ( ver plano )

Calle Villarias, 5
Tel: 944256076
Web: www.arropame.com

En este nuevo y flamante espacio de la calle Villarías puedes encontrar una selección de firmas de moda y complementos internacionales para quitar el hipo, desde Kenzo hasta Uke o Kanken además de perfumes nicho, lociones, jabones o velas para tu hogar.