Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 5 septiembre 2014

Las 4 mejores tortitas de Bilbao

por Itziar Moreno

Acompañadas de un buen café, o como postre a una buena hamburguesa o perrito, éstas son las tortitas americanas con nata que no puedes perderte en Bilbao.

Este café-bakery de la Plaza del Ensanche ha abierto hace muy poquito tiempo pero ya está entre nuestros favoritos. No sólo es un lugar super agradable y coqueto, sino que además tienen toda clase de delicias dulces y saladas que no puedes perderte. Entre ellas están sus estupendas tortitas americanas, aquí tienes la receta que siguen. ¡Ya nos contarás!.

Nada como sus tortitas con nata y chocolate después de una de sus míticas hamburguesas, de las que ya os hablamos en su día y que, por cierto, también incluímos entre las cinco mejores de Bilbao. Para muchos, las tortitas de La Florida son las mejores de toda la ciudad, no os digo más. Con esa fama, ¡es imposible que no te acerques a probarlas!.

Este bar de Gardoqui en el que se entra bajando unas escaleras, con sofás y taburetes de skay y decoración (y música) retro ofrece, además de sándwiches, hamburguesas, bocadillos y platos combinados, tortitas estupendas. Suelen tener ofertas de tortitas y café, y las sirven con nata y con fresa, caramelo o chocolate para que te sirvas al gusto. ¡Buenísimas!.

Este restaurante de cocina americana apuesta por la slow food. Además de hamburguesas y perritos calientes elaborados con las materias primas de mejor calidad, entre sus postres no podían faltar unas deliciosas tortitas con nata y chocolate.

Nota: Si no eres golos@, en la cafetería del Corte Inglés puedes tomarlas para desayunar con huevos y bacon al más puro estilo yankee. Bon appétit!.


En DolceCity Bilbao:
Wiché, Cafetería Florida, Etorri Sandwich, Hot Dog's House

ir a www.cafeteriafloridabilbao.es
Cafetería Florida ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias, 28 (Plaza Campuzano)
Tel: 944 411 247
Web: Visitar
Con treinta años a sus espaldas, esta cafetería ofrece hamburguesas elaboradas de manera tradicional, para muchos las mejores de todo Bilbao, sandwiches y bocadillos para chuparse los dedos, además de sus deliciosas tortitas. ¡Todo un clásico en Bilbao!.

ir a
Etorri Sandwich ( ver plano )
Calle del Cardenal Gardoqui, 11
Tel: 944 169 838
Con unas escaleras hacia abajo para entrar, al estilo del mítico bar de Cheers, y una decoración retro, con paredes de madera y sofás de skay, además de deliciosas tortitas con nata, en este local de Cardenal Gardoqui sirven sándwiches deliciosos.

ir a www.hotdogshouse.com
Hot Dog ( ver plano )
Santimami Zumarkalea, 34
Tel: 944 436 428
Web: Visitar
¿Por qué las hamburguesas y los perritos calientes tienen que ser comida basura? En esta hamburguesería de Alameda San Mamés encontrarás las carnes de mejor calidad y las mejores guarniciones. Sencillez, calidad y un sabor delicioso. ¡Imprescindibles!

ir a www.facebook.com/wichebakery
Wiché Bakery ( ver plano )
Plaza del Ensanche, 9
Tel: 944 255 956
Web: Visitar
Además deliciosos cafés y tés, panadería y bollería, deliciosos pasteles o tortitas, esta nueva bakery ofrece sándwiches, crêpes, omelettes, foies y ensaladas, además de fondues y tablas de quesos sacadas de su rincón especial "La Petite Fromagerie".



5 razones para visitar la nueva Coolkies en Bilbao
5 razones para visitar la nueva Coolkies en Bilbao
Situada en Gregorio de la Revilla, su segunda tienda es más grande y ofrece un montón de materiales de repostería, libros y accesorios de cocina. ¡Tienes que conocerla!.

Kokken: gastronomía nórdica en la Plaza del Gas de Bilbao
Kokken: gastronomía nórdica en la Plaza del Gas de Bilbao
Prueba los deliciosos platos escandinavos de este sorprendente y original espacio que fusiona a la perfeción cocina, arte y diseño. ¡Tienes que conocerlo!.

Passerella, el italiano más típico de Bilbao
Passerella, el italiano más típico de Bilbao
Fue el primer restaurante de cocina italiana del Botxo y sigue siendo todo un clásico. Sus entrantes, pastas, pizzas caseras y postres merecen sin duda una visita.

La Salve: este verano, ¡vuelve la cerveza de Bilbao!
La Salve: este verano, ¡vuelve la cerveza de Bilbao!
Creada en 1886, y tras casi 40 años de espera, en un par de semanas podremos volver a disfrutar de esta cerveza artesana 100% bilbaína en los bares del Botxo.

Beroa: tartas caseras, pan y menús del día en un coqueto rincón de Rodríguez Arias
Beroa: tartas caseras, pan y menús del día en un coqueto rincón de Rodríguez Arias
Pasteles, bizcochos, brownies, cookies, rosquillas y pastas, panes variados y deliciosos menús del día, además de cursos de cocina, te esperan en este café-bakery de Bilbao.


« Volver a la Home| , , ,