Jueves, 18 Septiembre 2014

La Tienda de Mami Lou: decoración de cupcakes y galletas (y mucho más) en Bilbao

por Itziar Moreno
No sólo ofrecen toda clase de utensilios, frostings, colorantes o stands, sino que también tienen delantales de diseño, libros o juegos de té. ¡Imprescindible!.
Seguro que conoces de sobra Mami Lou, el templo del cupcake en Bilbao, un lugar super coqueto de la calle Barrainkua donde encontrarás los cupcakes más bonitos y variados que puedas imaginar, ideales para una merienda acompañados de un buen café.Lo que quizá no conozcas tan bien es su espacio, a unos pasos del local, con el mismo logo, pero dedicado a toda clase de artículos de repostería. Se llama Mami Lou: La Tienda, y si te va esto de decorar cupcakes, tartas y cookies, tienes que pasarte a visitarlo sin falta.

Se trata de una tienda pequeñita, decorada con muebles de inspiración vintage, en tonos claros, y con un escaparate precioso que enseguida llamará tu atención, especialmente por los delantales que suelen tener.
¿Que qué puedes encontrar? ¡De todo! Moldes especiales para cookies y tartas, cápsulas para cupcakes de todos los diseños imaginables, frostings de colores, colorantes, fondants, cortadores, espátulas, boquillas, aromas, toppings, purpurinas y sprinkles, stands, toda clase de utensililos para la elaboración y decoración de dulces...

Pero la cosa no queda ahí. También ofrecen libros de repostería, manteles con los diseños más bonitos, latas de galletas y vasos decorativos, bandejas, mugs, tazas y juegos de té... ¡Parece mentira que en una tienda tan pequeñita quepa tanto!.

Aquí también suelen impartir cursos de repostería, por si te quieres animar. Y si lo ves cerrado, no tienes más que acercarte a Mami Lou y te atenderán sin problemas. Si quieres elaborar en tu casa cupcakes como los que puedes ver en Mami Lou, ¡no dudes en pasarte por su tienda a hacerte con todo lo necesario!.

En DolceCity Bilbao:
Mami Lou

Descubre esta encantadora tienda de la calle Barrainkua donde encontrarás una gran variedad de los dulces de moda en un ambiente cálido e inmejorable.Una enorme variedad de cupcakes para tomar allí y realizados de encargo, ideal para ocasiones especiales.