

A la mañana, de postre, a media tarde... Cualquier hora es buena para disfrutar de sus tostadas (o de sus croissants) a la plancha. Pruébalas... ¡seguro que repites!.
En DolceCity Bilbao: Café Scala
Fotos: www.foursquare.com y 365bilbao.com
Esta clásica cafetería de Indautxu, de las de Bilbao de toda la vida, es famosa por sus tostadas a la plancha, servidas con azúcar, mantequilla y mermelada, perfectas para desayunar o merendar. También hacen deliciosos croissants y muy buen café.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí.