Jueves, 4 Septiembre 2014

5 razones para visitar la nueva Coolkies en Bilbao

por Itziar Moreno
Situada en Gregorio de la Revilla, su segunda tienda es más grande y ofrece un montón de materiales de repostería, libros y accesorios de cocina. ¡Tienes que conocerla!.

1. Variedad de menaje de cocina y utensilios de repostería
No sólo tienen un montón de materiales y accesorios para elaborar (y decorar) tus cupcakes, galletas y tartas, como moldes, cortadores, rodillos, herramientas para moldeado de fondant o cápsulas de colores, sino que también tienen batidoras, molinillos, liras, mandolinas, picadores o abrelatas de diseño, entre otros muchos artículos de menaje divertidos y originales. ¡Imprescindible para cocinillas!.

 

 

2. Los delantales de I Love Aprons
En Coolkies puedes encontrar un montón de delantales de inspiración vintage de la firma I Love Aprons. Floreados, de cuadros, rayas, con volantes, para hombre, mujer, niño, accesorios como pañuelos para el pelo... ¡Preciosos!.

 

 

 

 


3. Libros
Los apasionados de la decoración de cupcakes, cookies y tartas encontrarán aquí un montón de libros útiles sobre la materia.

 

 


4. Cupcakes y tartas increíbles
Cupcakes deliciosos, tartas Red Velvet, increíbles rosas de fondant, ideales para regalar... Además de todas estas cosas, realizan tartas alucinantes por encargo de la forma que les pidas, con resultados increíbles, perfectas para sorprender en un cumpleaños.


5. Galletas personalizadas

¡Por supuesto! Sus divertidas galletas son la base de Coolkies y no podían faltar. Puedes encontrar packs de caricatura, galletas corporativas para empresas, con texto, navideñas, personalizadas... ¡Son unos artistas!.
 

Además de todo esto, suelen ofrecer un montón de cursos para hacer cupcakes, cake pops, tartas, de repostería creativa, etc., para cumpleaños, empresas, infantiles... Si buscas un regalo, ¡tienes que pasarte sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Coolkies


Coolkies ( Ver plano )

Alameda de Mazarredo, 81
Tel: 946754568
Web: coolkies.es

Las galletas más deliciosas y con los diseños más originales que puedas imaginar te esperan en esta nueva tienda de Alameda Mazarredo. Realizan además encargos personalizados ideales para regalo, así como cupcakes y tartas para llevar con café.