Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 17 julio 2014

Tous abre un nuevo espacio en plena Gran Vía de Bilbao

por Itziar Moreno

La firma catalana de joyas, bolsos y accesorios ofrece los diseños más clásicos y sobrios y los más rompedores y juveniles, en un amplio abanico de precios.

La Gran Vía de Bilbao cuenta con joyerías tan prestigiosas como Perodri o Suárez, además de los originales y auténticos diseños de Eguzkilore o, no muy lejos, en Ercilla, las joyas it de Aristocrazy. Por si fuera poco, a todas ellas se una la inminente apertura de Tous en una ubicación inmejorable, haciendo esquina con Diputación, donde antes se encontraba Blanco.
La firma catalana de joyas es más que conocida y no necesita presentación, pero muchos la asocian todavía con el característico osito, y Tous es mucho más que eso. Desde que comenzó su andadura en 1920 han sabido reinventarse y convertirse en una marca de joyas de fama internacional.

En su nueva tienda de Bilbao encontrarás sus diferentes colecciones, de estilos cada vez más variados, desde las líneas más clásicas y sobrias hasta los diseños más modernos, coloridos, juveniles y rompedores. Sea cual sea tu estilo, es difícil no encontrar algo que te guste en Tous, además tienen también líneas para hombre y para niños.

Por eso es también una tienda a tener en cuenta a la hora de comprar regalos. Y es que, si entre todas las pulseras, pendientes, anillos, collares, gargantillas, colgantes, broches, charms y relojes no encuentras algo que te guste, la firma ofrece perfumes, bolsos y toda clase de accesorios, como llaveros, pañuelos, paraguas, gafas de sol, neceseres, carteras y monederos, fundas, bolígrafos de diseño... Además cuentan con un amplio abanico de precios.

Anímate a pasarte por su nueva tienda de Gran Vía, que ya casi está lista, ¡seguro que querrás llevarte la mitad!.

En DolceCity Bilbao: Tous (Gran Vía)

ir a www.tous.com
Tous Gran Vía ( ver plano )
Gran Vía, 27 (Entrada por Ercilla, 29)
Web: Visitar
La firma catalana ofrece los diseños en joyas más clásicos y sobrios y los más rompedores, modernos, coloridos y juveniles, en un amplio abanico de precios.Además, tienen perfumes, bolsos y toda clase de accesorios, como gafas de sol, llaveros o pañuelos.



Ver Galería: 7 imágenes »



Las 5 mejores tiendas de teles para disfrutar del Mundial en Bilbao
Las 5 mejores tiendas de teles para disfrutar del Mundial en Bilbao
¿Tienes ganas de ver el mayor espectáculo del fútbol mundial como nadie? Aquí tienes cinco tiendas donde aprovechar la ocasión para hacerte con la tele de tus sueños en Bilbao.

Aromas New Home: jabones y fragancias para tu hogar en Bilbao
Aromas New Home: jabones y fragancias para tu hogar en Bilbao
Sales de baño, geles, jabones naturales, lociones hidratantes, velas, inciensos, sachets perfumados... Todo un paraíso de aromas en su tienda de Licenciado Poza. ¡Ideal para encontrar un regalo!.

Matiko Decoración: una de las tiendas más bonitas de Bilbao
Matiko Decoración: una de las tiendas más bonitas de Bilbao
Mobiliario de estilo vintage, textiles, detalles decorativos y un montón de piezas especiales en este precioso espacio de la Avenida de las Universidades. ¡No te pierdas sus papeles pintados!.

Euskal Linge: viste tu casa con los diseños más coloridos de Bilbao
Euskal Linge: viste tu casa con los diseños más coloridos de Bilbao
Manteles, toallas, sábanas, cojines y toda clase de textiles para decorar tu hogar. Tradición + vanguardia combinadas a la perfección en su nueva tienda del Casco Viejo.

Mikel Zuazua: plantas, semillas y flores en el Casco Viejo de Bilbao
Mikel Zuazua: plantas, semillas y flores en el Casco Viejo de Bilbao
Ramos, centros y bouquets, semillas, tierras, abonos... Monta un pequeño huerto urbano en tu balcón o simplemente alegra tu casa con flores en esta tienda de la calle Ronda.


« Volver a la Home| , , , ,