Jueves, 17 Julio 2014

Tous abre un nuevo espacio en plena Gran Vía de Bilbao

por Itziar Moreno
La firma catalana de joyas, bolsos y accesorios ofrece los diseños más clásicos y sobrios y los más rompedores y juveniles, en un amplio abanico de precios.
La Gran Vía de Bilbao cuenta con joyerías tan prestigiosas como Perodri o Suárez, además de los originales y auténticos diseños de Eguzkilore o, no muy lejos, en Ercilla, las joyas it de Aristocrazy. Por si fuera poco, a todas ellas se una la inminente apertura de Tous en una ubicación inmejorable, haciendo esquina con Diputación, donde antes se encontraba Blanco.
La firma catalana de joyas es más que conocida y no necesita presentación, pero muchos la asocian todavía con el característico osito, y Tous es mucho más que eso. Desde que comenzó su andadura en 1920 han sabido reinventarse y convertirse en una marca de joyas de fama internacional.

En su nueva tienda de Bilbao encontrarás sus diferentes colecciones, de estilos cada vez más variados, desde las líneas más clásicas y sobrias hasta los diseños más modernos, coloridos, juveniles y rompedores. Sea cual sea tu estilo, es difícil no encontrar algo que te guste en Tous, además tienen también líneas para hombre y para niños.

Por eso es también una tienda a tener en cuenta a la hora de comprar regalos. Y es que, si entre todas las pulseras, pendientes, anillos, collares, gargantillas, colgantes, broches, charms y relojes no encuentras algo que te guste, la firma ofrece perfumes, bolsos y toda clase de accesorios, como llaveros, pañuelos, paraguas, gafas de sol, neceseres, carteras y monederos, fundas, bolígrafos de diseño... Además cuentan con un amplio abanico de precios.

Anímate a pasarte por su nueva tienda de Gran Vía, que ya casi está lista, ¡seguro que querrás llevarte la mitad!.

En DolceCity Bilbao: Tous (Gran Vía)

Tous Gran Vía ( ver plano )

Gran Vía, 27 (Entrada por Ercilla, 29)
Tel:
Web: www.tous.com

La firma catalana ofrece los diseños en joyas más clásicos y sobrios y los más rompedores, modernos, coloridos y juveniles, en un amplio abanico de precios.Además, tienen perfumes, bolsos y toda clase de accesorios, como gafas de sol, llaveros o pañuelos.