Miércoles, 9 Julio 2014

Teilatupe: productos naturales al granel en Bilbao

por Itziar Moreno
Compra productos ecológicos, artesanos y de calidad, en las cantidades que necesites en el día a día y sin almacenarlos innecesariamente en tu despensa en esta tienda del Casco Viejo.
Si hace unos días hablamos de Granel, una tienda de María Díaz de Haro dedicada, como su propio nombre indica, a vender toda clase de productos al peso, hoy es el turno de Teilatupe, ubicada en Artecalle, en el Casco Viejo, y abierta desde finales del año pasado.

En Teilatupe creen que gastamos demasiado en comida que acabamos tirando a la basura, ya que al comprarlo envasado y en cantidades prestablecidas acaba caducándose. En este espacio puedes comprar la día, llevándote la cantidad que necesites. Además, sus productos son ecológicos, elaborados a la manera tradicional de pequeños productores locales, que miman la calidad de sus productos y se implican en todo el proceso de elaboración.
Su espacio del Casco Viejo está decorado en maderas y tonos naranjas, con todos los surtidores en fila para que te sirvas lo que quieras. Puedes comprar legumbres variadas, arroces, estupendas pastas de trigo, de maíz o de espelta, productos deshidratados, como sopas...

También ofrecen una gran variedad de hierbas aromáticas y especias, toda clase de frutos secos, mermeladas, galletas artesanas sin azúcar, mueslis elaborados con avenas, copos o salvado, chocolates y cacaos ecológicos, hongos y setas secas, harinas ecológicas, integrales y blancas, sales marinas artesanales, algunas de sabores, como chili, aceituna o apio, mezcladas con especias, hierbas, o tintas de calamar, todo un descubrimiento, azúcares de diferentes tipos, integrales y de sabores, tés... Todo ello en cómodas bolsitas de papel y a tu gusto. ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao:
Teilatupe

Teilatupe ( Ver plano )

Artecalle, 4
Tel: 946548934
Web: www.teilatupe.es

Esta tienda del Casco Viejo ofrece productos ecológicos, artesanos y de calidad para comprar a granel, en las cantidades que necesites en el día a día y sin almacenarlos innecesariamente en tu despensa: legumbres, pastas, arroces, harinas, galletas...