Miércoles, 23 Julio 2014

Premier Dead Sea: las mascarillas milagrosas del Mar Muerto, también en Bilbao

por Itziar Moreno
Cuidado corporal, facial, sérums, cremas, jabones... En su tiendecita de Ercilla encontrarás una amplia variedad de productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales del Mar Muerto.
Parece que en la zona de Ercilla se está formando un núcleo de tiendas de cosmética y belleza en poco tiempo. El maquillaje de Kiko Milano, la tienda Kiehl's que hace esquina unos pasos más allá La Botica y recientemente, una nueva tienda de cosméticos del mar muerto que dicen que hacen maravillas. Se llama Premier Dead Sea y tiene entrada tanto por Iparaguirre como por Ercilla.
La tienda no es especialmente grande, pero es muy coqueta. Aquí encontrarás productos de limpieza y cuidado facial, mascarillas, sales exfoliantes aromatizadas, cremas específicas para ojos y cuello, de tratamiento específico, productos antiedad, cremas solares, jabones, sérums, cremas de cuidado corporal, para el cabello, perfumes... También tienen una línea de cuidado masculino.
¿Qué tienen en común todos estos productos? Primero, que son de alta calidad (y alto precio); segundo, que utilizan envases reciclables que no atentan contra la capa de ozono y no experimentan con animales; y tercero, y más obvio, que están elaborados con ingredientes naturales sacados del Mar Muerto.

Las bondades cosméticas de este mar, que en realidad no es un mar sino un enorme lago, no son algo nuevo y cada vez es más habitual ver productos de belleza con sus componentes únicos para la piel. Al parecer su agua cuenta con altos niveles de salinidad y propiedades esenciales que, aplicadas a la cosmética, tienen resultados espectaculares. Uno de sus productos estrella de Premier Dead Sea es la mascarilla conocida como el "Milagro Negro", elaborada con minerales, barro y agua del Mar Muerto.

Si quieres darte un capricho en belleza, además de consultar nuestra selección con las mejores tiendas de belleza de Bilbao, ¡pásate a conocer sin falta esta tiendecita de Bilbao!.

En DolceCity Bilbao: Premier Dead Sea

Premier Dead Sea ( Ver plano )

Calle de Iparraguirre, 34
Tel:
Web: www.premiercosmeticos.es

Cuidado corporal, facial, sérums, cremas, jabones, mascarillas...En esta tiendecita de Ercilla encontrarás una amplia variedad de productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales del Mar Muerto, que tienen resultados espectaculares para tu piel.