Martes, 10 Junio 2014

Urru: calzado y complementos para auténticos amantes de los zapatos en Bilbao

por Itziar Moreno
Las mejores marcas en calzado femenino, zapatos artesanos "Welted Goodyear", accesorios de limpieza y cuidado de zapatos y diferentes bolsos y accesorios en esta tienda de Colón de Larreategui.
Quedan unas tres semanas para las rebajas, y seguro que estás ya pensando en los chollos que te vas a comprar. Las mejores inversiones suelen ser siempre el calzado y los complementos, por eso hoy incluímos en nuestra guía una nueva zapatería de Bilbao que seguro que te gusta y que es una muy buena opción para visitar en rebajas.

Se llama Urru, está en Colón de Larreategui y ofrece zapatos y bolsos de alta calidad para auténticos amantes de los zapatos. Y es que hacerte con un calzado cómodo, de calidad, que no te haga daño no es tan fácil como parece.

En Urru puedes encontrar las últimas tendencias en calzado, tanto para hombre como para mujer, de firmas como Pons Quintana, Sebago, Pertini, Castellano 1920, Cordwainer... Para hombre tienen además zapatos artesanos elaborados con la técnica "Welted Goodyear", que proporciona mayor comodidad, y sobre todo, mayor resistencia, y hará que tus zapatos te duren toda la vida, gracias a un doble cosido interior y exterior.

También ofrecen diferentes accesorios para limpieza y cuidado de zapatos, cinturones y otros complementos de piel, como preciosos bolsos.

La tienda es bonita y acogedora, decorada en tonos cálidos y con muebles de madera, con todas las cajas y zapatos colocados de manera impecable: sandalias planas, cuñas de esparto, mocasines, bluchers...

Lo dicho, una tienda a tener en cuenta para estas próximas rebajas y en la que podrás hacerte con calzado de la mejor calidad, algo que tus pies seguro que agradecen, ¡especialmente en los meses de verano!.

En DolceCity Bilbao: Zapatería Urru

Zapatería Urru ( Ver plano )

Calle Colón de Larreátegui, 15
Tel: 946524135
Web: www.zapateriaurrubilbao.com

Las mejores marcas en calzado para hombre y mujer, como Pons Quintana, Sebago, Pertini, Castellano 1920 o Cordwainer, zapatos artesanos "Welted Goodyear", accesorios de limpieza y cuidado de zapatos y diferentes bolsos y accesorios en su tienda de Bilbao.