Jueves, 19 Junio 2014

Lovely Lashes: cejas y pestañas perfectas en Bilbao

por Itziar Moreno
Enmarca y rejuvenece tu mirada en este nuevo centro de belleza de Elcano especializado en tratamientos como diseño de cejas, tinte, alisado, depilación o extensiones, rizado y tinte de pestañas.
En los últimos años el diseño de cejas ha cobrado cada vez más importancia. Unas cejas diseñadas para la forma de tu cara, bien depiladas, con la tonalidad que le va a tu piel y con el grosor ideal pueden sacar un partido a tu rostro que seguro que no imaginabas, desde enmarcar la mirada a estrechar la nariz o incluso crear un efecto lifting, ¡mejor que muchos maquillajes!.

Celebrities varias han hecho de sus cejas su sello de identidad, desde Cara Delevigne a Lily Collins y los bares de cejas se han convertido en algo habitual, por eso no es de extrañar que en Bilbao estén abriendo beauty boutiques como Miss Pupet, de la que os hablamos hace poquito, o más recientemente Lovely Lashes, un centro de belleza que abrirá en la calle Elcano y que está especializado en cejas y pestañas. ¡Tienes que conocerlo sin falta!.

Diseño de cejas para tu rostro, depilación, por supuesto, alisado para cejas rebeldes o tinte de cejas... Puedes elegir entre sus diferentes tratamientos, pero no sólo de cejas va la cosa. Las pestañas también son tus aliadas a la hora de enmarcar la mirada. En Lovely Lashes ofrecen extensiones de pestañas semipermanentes de alta calidad, con variedad de tamaños, diseños y colores, tratamientos de rizado o tinte para marcarlas e intensificarlas. ¿A que tienes ganas de probarlo?.

Si estás planeando tu boda, tienes algún evento este verano o simplemente crees que tus cejas o pestañas necesitan un arreglillo, ¡no dudes en pasarte a conocer este nuevo centro de belleza!.

En DolceCity Bilbao: Lovely Lashes

Enmarca y rejuvenece tu mirada en este nuevo centro de belleza de la calle Elcano especializado en tratamientos para obtener unas cejas y pestañas perfectas: diseño de cejas, tinte, alisado, depilación, extensiones, rizado y tinte de pestañas...