Lunes, 2 Junio 2014

Las 5 mejores tiendas de teles para disfrutar del Mundial en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Tienes ganas de ver el mayor espectáculo del fútbol mundial como nadie? Aquí tienes cinco tiendas donde aprovechar la ocasión para hacerte con la tele de tus sueños en Bilbao.
A finales de año pasado la firma coreana estrenaba una espectacular macrotienda en plena Gran Vía bilbaína. Espacioso y futurista, este experience store ofrece una gran variedad de televisores de alta calidad, algunos de ellos espectaculares. LED, plasma, UHD, pantallas curvas que dan mayor sensación de profundidad... Verás los goles como si estuvieras en el mismo Maracaná.

La Fnac es otro lugar céntrico donde puedes encontrar una selección de televisores de firmas variadas. Sharp, Panasonic, Blaupunkt, Samsung, Sony... Además, en la sección de Imagen y Sonido de su tienda de Alameda Urquijo cuentan con opciones low cost, que las cosas no están para tirar cohetes. Otra tienda a tener en cuenta.
Ubicada en la calle Zabalbide, en Santutxu, esta tienda está especializada en Alta Fidelidad y cine en casa. Es todo un referente en el sector y ofrece la mayor variedad de marcas que puedes encontrar en Bilbao, además de un asesoramiento totalmente personalizado, no sólo en marcas y modelos, sino también en acústica o espacio. Compras a medida y productos de alta calidad. ¡Muy recomendable!.
Esta prestigiosa firma danesa de imagen, audio y telefonía no podría faltar en nuestra lista. Diseños impecables, elegantes, en ocasiones auténticas obras de arte, revolucionarios e innovadores, y sobre todo, de la más alta calidad te esperan en su tienda de Alameda Recalde. Todo un must si buscas invertir en un buen televisor.

Esta tienda de Alameda Urquijo cuenta con 200 metros cuadrados de exposición dedicados al mundo de la imagen digital. Firmas como Apple, Yamaha, Bose, Denon, Sony, Samsung, Pioneer, Panasonic, Olympus, Onkyo... Merece la pena una visita.
Y a modo de chascarrillo, ¿cuál crees que es el mejor equipo para el Mundial de Brasil 2014? ¿creres que habrá sorpresas?

En DolceCity Bilbao: Samsung, Fnac, Supersonido, Bang&Olufsen, Laucirica

Bang & Olufsen ( ver plano )

Alameda Recalde, 48
Tel: 944444639
Web: www.bang-olufsen.com

Bang & Olufsen es sinónimo de calidad en imagen, sonido y telefonía, diseño e innovación. Tecnología al servicio de las personas, creando aparatos perfectos y a medida de cada necesidad. Calidad, elegancia, diseño, innovación en el centro de Bilbao.

Fnac Bilbao ( ver plano )

Alameda de Urquijo 4
Tel: 944797000
Web: www.fnac.es

En Fnac Bilbao, distribuido en dos plantas, podemos encontrar música y productos de consolas electrónicas, DVD, aparatos electrónicos, informática, libros y además también podemos adquirir entradas para conciertos musicales. Eventos y cafetería.

Laucirica ( ver plano )

Alameda de Urquijo 51
Tel: 944440630
Web: www.laucirica.es

Laucirica es una tienda dedicada a Imagen y Sonido, Electrodomésticos, Telefonía y Car Hi-Fi. Llevan 50 años en el sector asesorándote sobre lo mejor para tus necesidades. Ven a conocerles.

Samsung Store ( ver plano )

Gran Vía, 20
Tel:
Web: www.samsung.com/es

Ocupando por completo la planta baja del Corte Inglés, el nuevo “experience store” de la multinacional coreana, ubicado en plena Gran Vía de Bilbao, ofrece un montón de portátiles, televisores, tablets, smartphones y toda clase de gadgets a la última.

Supersonido ( ver plano )

Calle Zabalbide 49
Tel: 944338318
Web: www.supersonido.es

Supersonido es un establecimiento especializado en alta fidelidad y cine en casa que goza el merecido y reconocido prestigio a nivel internacional como uno de los mejores comercios del ramo a nivel estatal. Asesoramiento en todo el proceso.