Miércoles, 4 Junio 2014

Las 5 mejores manicuras de Bilbao

por Itziar Moreno
Tanto si eres un desastre con tus uñas y quieres empezar a cuidarlas como si eres una “beauty addict” de manual, éstas son las manicuras que no puedes perderte en Bilbao:
Dedicado al concepto slow beauty este salón es todo un templo de la belleza en Bilbao. El espacio es bonito y relajante y utilizan productos orgánicos y naturales. Ofrecen manicuras clásicas (arreglo de uñas, limado, cutícula y esmaltado), Beauty Nasei (incluyen masaje exfoliante a la lavanda y toallas calientes), y por supuesto, pedicuras de lo más original, incluyendo una campestre creada con cosméticos hand made. ¡Imprescindible!.


En su espacio de la Plaza Nueva, dedicado por completo a las manicuras y pedicuras, puedes encontrar, además de las mejores firmas de esmaltes, como OPI, Essie o CND, manicuras y pedicuras profesionales, desde las más naturales hasta las más atevidas, y un montón de tratamientos para tus manos, como cuidado de cutículas a masajes relajantes, eliminación de impurezas... ¡Saldrás como nueva!.
Esta nueva beauty boutique de Alameda Mazarredo dedicada, entre otras cosas, al cuidado de pies y manos, ofrece manicuras y pedicuras de última tendencia utilizando las mejores marcas del mercado, además de tratamientos express, esmaltados permanentes o tratamientos aromaterapéuticos para una hidratación intensiva en un espacio de lo más coqueto. ¡Merece la pena!.
Manicura básica, aromatic spa, deluxe, permanente gelish, uñas esculpidas... En este centro de la calle Cosme Etxebarrieta dedicado a las manicuras y pedicuras puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos realizados por los mejores profesionales.

Este pequeño espacio de la Gran Vía, cerca del Sagrado Corazón, ofrece manicuras y pedicuras realizadas con los productos de la firma OPI, que también puedes comprar. Manicuras clásicas, semipermanentes, naturales, rompedoras, tratamientos especiales... Las uñas que tú quieras en su coqueta tienda del centro de Bilbao.
En DolceCity Bilbao: Nasei, Oh! Manicura, Miss Pupet, The Nail Concept, Cuenta Hasta Diez

Cuenta Hasta Diez ( ver plano )

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 84
Tel: 946543858
Web:

Este pequeño espacio de la Gran Vía ofrece manicuras y pedicuras realizadas con los productos de la firma OPI, que también puedes comprar. Clásicas, semipermanentes, rompedoras, tratamientos especiales... Las uñas que tú quieras en su tienda de Bilbao.

Miss Pupet ( ver plano )

Alameda de Mazarredo, 15
Tel: 944028089
Web: www.misspupet.com

Diseño de cejas, extensión de pestañas, manicuras, pedicuras, maquillaje... En esta coqueta "beauty boutique" de Alameda Mazarredo ofrecen los tratamientos más exclusivos y los mejores productos del mercado para proporcionar sus "chutes de autoestima".