Martes, 3 Junio 2014

La Terraza del Museo Marítimo: un must para disfrutar del buen tiempo en Bilbao

por Itziar Moreno
A la orilla de la Ría y con unas vistas privilegiadas a la Carola, ofrecen deliciosos desayunos, comidas y pintxos elaborados además de un estupendo café. ¡Apúntatela!.
Hace unas semanas te presentábamos una selección de nuestras terrazas favoritas para disfrutar del buen tiempo en Bilbao, en la Alhóndiga o en el Casco Viejo, pasando por el Parque de Doña Casilda, donde recomendábamos la terraza del Museo de Bellas Artes.


Precisamente de otro museo, el Museo Marítimo, tiene una terraza que no te puedes perder para disfrutar de los meses de buen tiempo en Bilbao, porque el sol, aunque haya días en los que se esconda, ¡ha llegado para quedarse!.

En un lugar no tan céntrico pero muy pero que muy tranquilo, a orillas de la Ría de Bilbao, rodeado de barcos, con un ambiente 100% industrial y con unas vistas privilegiadas a la grúa roja Carola, uno de los símbolos de Bilbao (ya os explicamos en un post el origen de su nombre), puedes encontrar este rincón que seguro que te sorprende.

La Terraza del Museo Marítimo ofrece un nuevo concepto de café-restaurante, donde puedes tomarte un delicioso desayuno, un café, una selección de pintxos elaborados, tapas, cazuelitas o auténticos platos de cocina gourmet, elaborados con productos frescos y de la más alta calidad que seguro que te sorprenden. Todo esto mientras disfrutas de los pocos días soleados en el Botxo. ¿Se puede pedir más?.

Pues sí, porque para bajarlo todo, puedes dar después un bonito paseo por el muelle. Por cierto, la cafetería y terraza del Museo Marítimo también está abierta a la celebración de eventos, como el Sunday Market que se celebró hace no mucho. Lo dicho, apúntatela, ¡seguro que repites!

En DolceCity Bilbao:
La Terraza del Museo Marítimo