Jueves, 26 Junio 2014

Arizona Vintage Clothing estrena nuevo espacio en la calle del Víctor

por Itziar Moreno
Muy cerquita de su primera tienda, pero mucho más grande, sigue ofreciendo moda, calzado y complementos vintage y 100% american style. ¡Ideal para encontrar auténticos chollos!.
Aunque la pasión por todo lo vintage no está tan extendida en Bilbao como en otras ciudades, poco a poco se va haciendo un hueco: moda en Bombasi, muebles en Tokyostory, un poco de todo en Almoneda Campos...

Arizona Vintage Clothing, de la que os hablamos hace unos meses, ha sido una de las primeras tiendas vintage en triunfar de verdad en el Botxo. Tanto es así, que de su pequeño espacio de la calle Bidebarrieta, han pasado a estrenar otro nuevo espacio en la calle del Víctor muy poco tiempo. Está muy cerquita, del anterior junto a Zergatik y frente a Tiger o el nuevo flagship store de Skunkfunk, del que os hablaremos próximamente.

Este nuevo espacio es muchísimo más amplio, decorado con paredes de ladrillo donde se exponen las prendas y un montón de detalles vintage, desde cortinas hasta maletas antiguas, láminas, marcos de espejos o tocadiscos.

Pero vayamos a los importante, que es la ropa. Al igual que en su primera tienda, aquí encontrarás moda, calzado y complementos vintage 100% american style.

Gran cantidad de denim, en vaqueros Lee o Levi's, chaquetas, chalecos, shorts, petos, camisas... También tienen cazadoras de baseball, camisas hawaianas, flecos, ante, estampados navajos, camisas de cuadros de franela o sudaderas tipo "college", todo muy americano, entre otras muchísimas cosas.
Lo mejor es que rebusques entre sus vestidos, chaquetas de cuero, zapatos y bolsos para dar con auténticos chollos. ¡Seguro que no sales con las manos vacías!.

En DolceCity Bilbao: Arizona Vintage Clothing (Calle del Víctor)