Miércoles, 11 Junio 2014

Granel: alimentación natural, sostenible y divertida en Bilbao

por Itziar Moreno
Gran variedad de pastas, arroces, cereales, sopas, cafés, galletas, frutos secos o especias, entre otras muchas cosas, todos ellos ecológicos, sin envase y al estilo de las tiendas de golosinas.
Si estás harto de las bolsas de plástico y además quieres hacer tu compra de manera diferente y original, tienes que conocer Granel, una nueva tienda de María Díaz de Haro que promueve la compra sostenible y ecológica, realizada de manera responsable y eliminando los envases de plástico. Por eso venden todos sus productos naturales al granel (no era difícil de adivinar), pudiendo llevarte tu compra a casa en cucuruchos de papel.


La tienda, decorada en animados tonos verdes y negros y en madera está llena de pequeñas cajitas y surtidores, bolsitas y cucharas para que te sirvas lo que quieras, en plan tienda de golosinas, eso sí, con un mínimo de cinco gramos, por lo que puedes ir probando algunas de sus propuestas. ¡Mola!.
Pero vamos a lo importante. En Granel puedes encontrar arroces variados, pastas con diferentes formas, colores y tamaños, cereales, cacaos, legumbres, sopas, encurtidos, gran variedad de frutos secos, galletas, pastas, tés e infusiones, cafés, hierbas aromáticas, especias y condimentos a los que merece la pena echar un vistazo, harinas (de centeno, de arroz, de espelta...), sal, azúcar y toda clase de productos deshidratados, algunos de ellos realmente diferentes.

Se trata de una empresa catalana que cuenta con tiendas en Mataró, El Vendrell, Sant Cugat, Barcelona o Vic, y que ha decidido probar suerte en Bilbao con su tienda de Indautxu. Consumo responsable, productos de calidad y una compra divertida. ¿Se puede pedir más?.

En DolceCity Bilbao: Granel

Granel ( Ver plano )

Calle de María Díaz de Haro, 19
Tel: 946112765
Web: www.granel.cat

Gran variedad de pastas, arroces, cereales, cacaos, sopas, cafés, galletas, legumbres, encurtidos, frutos secos, harinas, sal, azúcar o especias, entre otras muchas cosas, todos ecológicos, sin envase y al estilo de las tiendas de golosinas, en Granel.