Lunes, 19 Mayo 2014

Miss Pupet: “chutes de autoestima” en esta nueva beauty boutique de Bilbao

por Itziar Moreno
Diseño de cejas, extensión de pestañas, manicuras, pedicuras, maquillaje... En este coqueto espacio de Alameda Mazarredo ofrecen los tratamientos más exclusivos y los mejores productos del mercado.
A veces una buena depilación de cejas o una simple rutina de maquillaje diferente pueden cambiar tu rostro por completo. En Bilbao puedes encontrar muchos sitios donde realizar alguno de estos tratamientos, pero queremos recomendarte uno muy especial, que se ha inaugurado hace tan sólo unos días.

Se trata de Miss Pupet, una coqueta beauty boutique de Alameda Mazarredo dedicada por completo a la arquitectura de la mirada, los cuidados de pies y manos y el maquillaje, donde podrás encontrar los tratamientos de estética más exclusivos.

Es el nuevo proyecto de las hermanas bilbaínas Carmen y Amaia Muñoz, que decidieron abrir un espacio con tratamientos de belleza 100% personalizados, y en el que poder comprar, como ellas dicen, “chutes de autoestima”.

Para ellas no importa cuál sea tu género o edad (hombre, mujer, o “little pupet”) su filosofía se mantiene: destacar algunas partes de la fisionomía y mimarlas, utilizando los mejores productos del mercado.
Entre sus tratamientos están las manicuras y pedicuras de última tendencia utilizando las mejores marcas (además de tratamientos express, esmaltados permanentes, tratamientos aromaterapéuticos para una hidratación intensiva...), el diseño de cejas, la extensión de pestañas o el maquillaje profesional.

En Miss Pupet tienen además un espacio donde experimentan con tendencias, texturas y tonos para sacar el máximo partido a la anatomía facial a través del maquillaje y cuentan con la maquilladora Almudena Zubiaga en su equipo. También ofrecen clases de automaquillaje, tutoriales, masterclass... ¡Saldrás como nueva!.

En DolceCity Bilbao: Miss Pupet

Miss Pupet ( ver plano )

Alameda de Mazarredo, 15
Tel: 944028089
Web: www.misspupet.com

Diseño de cejas, extensión de pestañas, manicuras, pedicuras, maquillaje... En esta coqueta "beauty boutique" de Alameda Mazarredo ofrecen los tratamientos más exclusivos y los mejores productos del mercado para proporcionar sus "chutes de autoestima".