Jueves, 8 Mayo 2014

Mini Suite: habitaciones de cuento para los más pequeños en Bilbao

por Itziar Moreno
Divertidas, aventureras, de princesa... En su tienda de Alameda Urquijo ofrecen un sinfín de detalles decorativos muy especiales y mobiliario infantil y juvenil. ¡Imprescindible!.
Si el otro día dedicamos nuestro post a las tiendas premamá en Bilbao, hoy es el turno de otra tienda que seguro que viene bien a todos los que esperéis niños o tengáis niños pequeños en casa. Se trata de una coqueta tienda de decoración infantil ubicada en Alameda Urquijo y que seguro que te sorprende.
Se llama Mini Suite, y ofrece una cuidada selección de detalles y toda clase de ideas en mobiliario y decoración infantil y juvenil, para personalizar sus espacios y crear ambientes únicos y muy especiales. Apasionados por el interiorismo, los responsables de la tienda cuentan con un amplio catálogo de papeles pintados y vinilos, alfombras, lámparas y toda clase de objetos decorativos, desde jugueteros a cuadritos o peluches, pasando por muebles, percheritos o sillones personalizados. Además, confeccionan textiles a medida, como fundas nórdicas, estores y cortinas, ropa de cuna o de cama...
La verdad es que tienen auténticas monadas, tanto para niña como para niño, y la propia tienda es preciosa. Las diferentes propuestas de habitaciones infantiles que tienen crean una atmósfera encantadora, puedes encontrarte camas con doseles blancos o una preciosa litera-castillo como la que tenían hace poco. Tampoco es cuestión de cambiar una habitación entera, un simple detalle como colocar uno de sus preciosos vinilos puede marcar la diferencia.

Divertida, aventurera, de princesa... Busques la habitación que busques para el rey o la reina de la casa, no puedes dejar de pasarte por Mini Suite. ¡Seguro que te sorprende!.

En DolceCity Bilbao: Mini Suite

Mini Suite ( ver plano )

Alameda Urquijo, 50
Tel: 944015018
Web: www.facebook.com/pages/minisuite/182667145265538

En esta tienda de decoración infantil y juvenil de Alameda Urquijo ofrecen habitaciones de cuento para los más pequeños de la casa. Divertidas, de fantasía, aventureras, de princesa... Un sinfín de muebles, textiles y detalles decorativos muy especiales.