Miércoles, 30 Abril 2014

Los bolsos reciclados de Vaho llegan a Bilbao

por Itziar Moreno
Elaborados con banderolas publicitarias, sus diseños "trashion" te sorprenderán. Bolsos, bandoleras y monederos únicos y exclusivos en la nueva tienda de la firma barcelonesa en el Casco Viejo.
Puede que te suene Vaho si alguna vez has estado en Barcelona. Se trata de una firma eco-friendly, que ofrece bolsos elaborados de manera muy particular. Creen en el reciclaje, y crean gracias a él, por eso Vaho utiliza materiales reciclados, principalmente las banderolas publicitarias de PVC que anuncian eventos, festivales, conciertos y exposiciones en las ciudades, que de otro modo serían utilizadas durante unas semanas y quemadas al poco tiempo, y las convierte en complementos.

Las recuperan, las limpian, las estiran, seleccionan los colores y a partir de ahí realizan sus diseños únicos y exclusivos. Si nunca has visto uno de sus bolsos, probablamente te sorprendan para bien
Bilbao ha sido el lugar elegido para la primera tienda que la marca catalana abre fuera de la ciudad condal. Está ubicada en el Casco Viejo, haciendo esquina en la calle Correo (donde hasta hace poco estaba La Brocante de Ana, al lado de la turronería Eladio Iváñez y junto a la Catedral de Santiago). Se trata de un espacio con paredes blancas con todos los bolsos expuestos en fila, siguiendo la estética de todas las tiendas Vaho.

Aquí podrás encontrar sus originales bolsos, divididos en diferentes categorías (Messenger, Travel, Girl...), cada una de ellas con modelos diferentes. Además de bolsos, también tienen otros complementos, como monederos o fundas para portátiles, diseñados en la misma línea eco y original. En cuanto a los precios, son bastante variados y puedes encontrar de todo. Anímate a hacerles una visita... ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao:
Vaho

Vaho ( Ver plano )

Calle del Correo, 25
Tel: 944047587
Web: www.facebook.com/vahobilbao?hc_location=timeline

Elaborados con banderolas publicitarias, los diseños "trashion" de Vaho te sorprenderán. Originales bolsos, bandoleras o monederos, elaborados con materiales reciclados, únicos y exclusivos, en la nueva tienda de la firma barcelonesa en el Casco Viejo.