Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 11 abril 2014

Las 5 mejores hamburguesas de Bilbao

por Itziar Moreno

Desde las mas clásicas a las gourmet, pasando por opciones veganas, hamburguesas mega-gigantes o slow food, repasamos las imprescindibles en Bilbao:

Las hamburguesas de esta cafetería que lleva abierta desde 1981 son toda una institución en Bilbao, y para muchos son las mejores del Botxo. Elaboradas a la manera tradicional, sus hamburguesas de ternera llevan siempre un ingrediente estrella, la cebolla frita, y al cocinarse junto a la barra, puedes ver todo el proceso de elaboración. Acompáñalas con un par de tortitas con nata y chocolate de postre. ¡Buenísimas!.

Este local de la calle Henao es famoso por sus enormes hamburguesas XXL, divididas en tres tamaños: Gigantes, Txapela de Bilbao o las impresionantes Catedral de Bilbao (si te atreves). ¡Porque para eso somos de Bilbao!. Merece la pena pasarte a ver si eres capaz de acabarte una.

Nacido en la década de los 80, este mítico local alternativo y rockero del Casco Viejo ofrece riquísimas hamburguesas, además de opciones deliciosas para veganos y vegetarianos. ¡Imprescindible!.

A pesar de su nombre, este local de Alameda San Mamés está especializado en hamburguesas slow food. Carne de calidad, el mejor bacon y los mejores ingredientes... No te pierdas la de buey y sus patatas fritas de acompañamiento.

Este local de la Torre Iberdrola ofrece hamburguesas alternativas y diferentes: Roma (con queso de cabra, cebolla caramelizada, panceta y setas salteadas, entre otros), Bruselas (pollo marinado, Gouda, tomate asado...), Londres (jamón de pato, foie, queso raclette...), Tandori, Caprese... ¡Tienes que probarlas!.


En DolceCity Bilbao:
Florida, Deluxe, Muga, Hot Dog's House, Sanwicoffee

Foto: 365 Bilbao

ir a www.cafeteriafloridabilbao.es
Cafetería Florida ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias, 28 (Plaza Campuzano)
Tel: 944 411 247
Web: Visitar
Con treinta años a sus espaldas, esta cafetería ofrece hamburguesas elaboradas de manera tradicional, para muchos las mejores de todo Bilbao, sandwiches y bocadillos para chuparse los dedos, además de sus deliciosas tortitas. ¡Todo un clásico en Bilbao!.

ir a www.facebook.com/deluxehenao
Deluxe ( ver plano )
C/ Henao, 28
Tel: 944 029 027
Web: Visitar
Este local de la calle Henao es famoso por sus enormes hamburguesas XXL, divididas en tres tamaños: Gigantes, Txapela de Bilbao o las impresionantes Catedral de Bilbao. ¡Para eso somos de Bilbao!. Merece la pena pasarte a ver si eres capaz de acabarlas.

ir a www.hotdogshouse.com
Hot Dog ( ver plano )
Santimami Zumarkalea, 34
Tel: 944 436 428
Web: Visitar
¿Por qué las hamburguesas y los perritos calientes tienen que ser comida basura? En esta hamburguesería de Alameda San Mamés encontrarás las carnes de mejor calidad y las mejores guarniciones. Sencillez, calidad y un sabor delicioso. ¡Imprescindibles!

ir a www.mugataberna.com
Muga ( ver plano )
Calle María Muñoz, 8
Tel: 650 020 784
Web: Visitar
Nacido en la década de los ochenta, este mítico local alternativo y rockero del Casco Viejo de Bilbao ofrece, entre otras muchas cosas, riquísimas hamburguesas, además de variadas opciones deliciosas para veganos y vegetarianos. ¡Imprescindible!.

ir a www.sanwicoffee.es
SanwiCoffee ( ver plano )
Ramón Rubial, 4-6
Plaza Euskadi.
Tel: 944 987 524
Web: Visitar
Descubre los deliciosos sándwiches y especialidades de cafés de este local ubicado en la Torre Iberdrola. También ofrecen deliciosos frappés, chocolates, tés, crepes, muffins, helados, tartas, batidos, hamburguesas, ensaladas, raciones y platos del día.



Los 5 sitios que los amantes del queso no pueden perderse en Bilbao
Los 5 sitios que los amantes del queso no pueden perderse en Bilbao
Suizos, franceses, holandeses, italianos, asturianos, mallorquines... Si te gusta el queso, venga de donde venga, aquí tienes 5 sitios para disfrutar de los mejores en Bilbao.

5 razones para viajar esta Semana Santa a Bilbao
5 razones para viajar esta Semana Santa a Bilbao
¿Buscas plan para las próximas vacaciones? ¿Por qué no pasas unos días en Bilbao? Gastronomía, arquitectura... No importa si el clima no acompaña, ¡merece la pena!

Sushi Artist, un nuevo concepto de sushi bar + take away en Bilbao
Sushi Artist, un nuevo concepto de sushi bar + take away en Bilbao
Una variada y divertida carta, en la que destacan sus Artist Rolls, materias primas de calidad y un servicio estupendo te esperan en su nuevo local de Licenciado Poza.

Taberna del Volapié: lo mejor de la gastronomía gaditana en la Plaza Nueva de Bilbao
Taberna del Volapié: lo mejor de la gastronomía gaditana en la Plaza Nueva de Bilbao
Gambas de Huelva, chicharrones de Chiclana, jamón de Córdoba, mariscos, “cuchareo”, tortas, chacinas, patés, quesos, fritos... ¡Ideal para la llegada del buen tiempo!.

5 tiendas para cocinillas en Bilbao
5 tiendas para cocinillas en Bilbao
Accesorios para cocina, gadgets culinarios, libros de cocina y recetarios, textiles de diseño, los ingredientes más selectos... Si te apasiona cocinar, aquí tienes cinco tiendas que no puedes perderte


« Volver a la Home| , , ,