Miércoles, 19 Marzo 2014

Noa: belleza y bienestar en su nuevo salón de Bilbao

por Itziar Moreno
Amplio, relajante y con una decoración futurista, ofrece tratamientos capilares, antiarrugas, masajes, limpiezas de cutis, depilación, manicuras y pedicuras... ¡Apúntatelo sin falta!.
Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa. Vas cogiendo color, te has comprado unas sandalias, has comenzado la operación bikini... Parece que con los primeros rayos de sol nos empiezan a entrar preocupaciones estéticas: depilación, celulitis, pedicura...

Por eso dedicamos el post de hoy a un nuevo centro de estética que ha abierto en Bilbao, concretamente en la calle Colón de Larreategui, y que nos encanta. Se llama Noa, que significa paz, descanso o reposo en hebreo, porque es precisamente lo que transmite. Con una decoración en tonos blancos, casi futurista y muy pero que muy relajante, el salón es muy amplio y está dividido por zonas, dependiendo del tratamiento que se ofrezca en cada una.
En Noa tienen servicios de peluquería, como cortes, peinados, tintes variados, mechas o reflejos, ideales para la época de primavera-verano, además de tratamientos específicos, como moldeados o desrizados, todos ellos elaborados con asesoramiento personalizado y con productos de primera calidad. Entre las firmas con las que trabajan están Sebastian, Wella, Myrian.k, Nioxin, Solaroma, Peggy Sage, Biologique Recherche...

Pero no sólo ofrecen tratamientos capilares, tienen una gama completa de servicios de belleza y bienestar. En Noa puedes hacerte masajes anticelulíticos o exfoliantes, además de limpiezas de cutis o tratamientos contra las arrugas o la flacidez. También puedes hacerte manicuras y pedicuras, depilación facial y corporal y maquillaje.

Si quieres relajarte tras unos días de ajetreo, hacerte un nuevo corte de pelo, una sesión de depilación o simplemente una pedicura, apúntate sin falta este nuevo salón de peluquería de Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Noa

Noa ( ver plano )

Calle Colón de Larreátegui, 21
Tel: 944077196
Web: www.facebook.com/noabellezaybienestar

Amplio, relajante y con una decoración futurista, este nuevo centro de estética de Colón de Larreategui ofrece tratamientos capilares, antiarrugas, masajes anticelulíticos, limpiezas de cutis, depilación, manicuras y pedicuras... ¡Apúntatelo sin falta!.