Martes, 11 Febrero 2014

Top Cooking, mucho más que una librería gastronómica en Bilbao

por Itziar Moreno
Recetarios y toda clase de libros de cocina, gadgets, utensilios, textiles, regalos... Imprescindible para los más cocinillas y perfecta para encontrar regalos.
Hace un tiempo cerraba Top Books, junto con otras tiendas míticas de la Gran Vía, como For o Loewe, y poco después la librería gastronómica que habían abierto en Diputación y de la que os habíamos hablado con entusiasmo. Sin embargo, hoy traigo buenas noticias para los más cocinillas, y es que desde hace un tiempo, Top Cooking ha vuelto a abrir en Alameda Rekalde, con todos los libros y detalles gastronómicos que su antigua librería.

Top Cooking está especializada en libros gastronómicos y puedes encontrar recetarios y toda clase de libros de cocina de lo más variopinto, desde repostería a pintxos o cocina de vanguardia o de autor.

Pero no se queda ahí, porque también ofrecen gadgets para cocinar, además de un montón de utensilios para decoración de cupcakes y galletas, textiles, como trapos y los preciosos delantales de “Los Delantales”, valga la redundancia, a los que dedicamos un post en su día, divertidos mugs y tazas, como las de Mr. Wonderful...

También ofrecen dulces y detalles para regalo, como las deliciosas galletas y pastas de Crabtree & Evelyn (sólo por su packaging merecen la pena), los botecitos de caramelos de Mrs. Bridges, las chocolatinas, piruletas o mermeladas de Mr. Chocolate...

En Top Cooking encontrarás las últimas novedades y modas y los clásicos de cualquier cocina. La librería es de visita obligada para aficionados y apasionados de la cocina, o para encontrar un detalle para ellos. Y es que, ¡qué mejor lugar para poner una librería gastronómica que Bilbao!.

En DolceCity Bilbao: Top Cooking (Alameda Rekalde)

Top Cooking (Alameda Rekalde) ( ver plano )

Alameda de Recalde, 32
Tel: 944248068
Web: www.facebook.com/topbookslibrerias

En esta nueva librería gastronómica de Alameda Rekalde encontrarás recetarios y toda clase de libros de cocina, desde repostería a pintxos o cocina de vanguardia o de autor, además de gadgets, utensilios, textiles... Perfecta para encontrar regalos.