Lunes, 24 Febrero 2014

Punto Marinero: moda y decoración de estilo navy en Bilbao

por Itziar Moreno
Jerseys de lana, chaquetones azul marino, camisetas de rayas, botas de agua... Apúntate al look marinero de esta nueva tienda de Rodríguez Arias, donde también ofrecen detalles decorativos.
En nuestro top 5 de librerías con encanto en Bilbao, mencionábamos hace unas semanas Izaro, una librería náutica decorada con barcos, faros, redes, nudos marineros y timones, que asemejaba un barco. Si te pareció curioso, no puedes perderte su homólogo en moda, una tienda que ha abierto hace muy poquito en la calle Rodríguez Arias.

Se llama Punto Marinero y ofrece toda clase de ropa clásica de inspiración navy, un estilo 100% bilbaíno, que seguro que te encanta.

Nada más entrar te llamará la atención su decoración, y no es para menos: ¡tienen un barco dentro de la tienda!. Es un espacio amplio, decorado en madera, donde cada rincón tiene un detalle marinero: nudos, faros, lámparas, y hasta el papel pintado. La tienda les ha quedado preciosa, pero vamos a lo importante.

En Punto Marinero encontrarás toda clase de moda y complementos de inspiración marinera y elaborada con tejidos de alta calidad, para hombre, mujer, niños y bebés, de firmas como Harry Arroway, entre otras. Desde jerseys de rayas tipo bretón y prendas de lana, hasta chaquetones, como pea coats azul marino, botas de agua, bolsos, abrigos, camisetas, polos, gorras... Sus chubasqueritos amarillos a juego con botitas de agua del mismo color para niños son una auténtica monada.

Pero no se queda ahí. Si lo tuyo es el estilo marinero, ofrecen un montón de detalles de decoración, desde cuadros o lámparas hasta artesanía variada: barquitos, faros, veleros, mapas... La tienda es una cucada y merece la pena que la visites, especialmente si te gusta el estilo navy.

En DolceCity Bilbao: Punto Marinero

Punto Marinero ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 47
Tel: 946532618
Web: www.facebook.com/puntomarinero

Jerseys de lana, chaquetones azul marino, camisetas de rayas, botas de agua... Apúntate al look marinero de esta nueva tienda de Rodríguez Arias, 100% bilbaíno, donde también encontrarás detalles decorativos y toda clase de complementos de estilo navy.