Jueves, 6 Marzo 2014

Naturalis: tu supermercado ecológico en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Una amplia variedad de verduras, frutas, carnes, lácteos, dulces y hasta cosmética, para que puedas hacer tu compra completa únicamente con productos 100% naturales.
Parece que los supermercados y tiendas de alimentación ecológica cada vez tienen más presencia en Bilbao: Kresala, Biodendak, el pan de Labeko, el sushi de la Camelia, Geuria, Tierra Viva... Hace poco ha abierto una del estilo de esta última, un nuevo supermercado ecológico en Alameda San Mamés que ofrece productos naturales y auténticos, sabrosos, nutritivos, respetuosos con el medio ambiente y sin colorantes ni conservantes, como los de antes.

Se llama Naturalis y tiene una amplia variedad en alimentación ecológica, de manera que podrás hacer tu compra completa en un mismo supermercado. Tienen una sección bastante amplia donde podrás hacerte con verduras y frutas frescas.

También tienen legumbres al granel o setas, además de huevos frescos (de Oilobide, con mayor aporte vitamínico y mineral y con el sello ecológico vasco ENEEK), pan y leche, traídos directamente desde baserris de Bizkaia, y otros productos lácteos, como los yogures de sabores de Sojade o el queso vegano Cheddar Spread.

En Naturalis podrás encontrar además sabrosas carnes, cereales y arroces, galletas y dulces, chocolates, galletas, mermeladas, cafés, tés e infusiones... Cuentan con una sección bastante completa de bebidas vegetales, como la de arroz Amandín, refrescante, sin azúcar ni gluten y 100% vegetal, y por supuesto, con productos veganos, con su correspondiente etiqueta, como leche de soja, toffu, hamburguesas de cereales... Todo esto se completa con una sección de cosmética y belleza ecológica, con cremas, jabones o maquillaje elaborados de manera 100% natural.

Si tienes curiosidad, te recomiendo que lo visites, ¡seguro que te sorprende!. Cada vez tienes menos excusas para apuntarte a la dieta sana...

En DolceCity Bilbao:
Naturalis

Naturalis ( Ver plano )

Alameda San Mamés, 44
Tel: 944109714
Web: www.facebook.com/naturalis.tusupermercadoecologico

Una amplia variedad de verduras, frutas, carnes, lácteos, dulces y hasta cosmética te espera en este nuevo supermercado ecológico de Alameda San Mamés, para que puedas hacer tu compra completa únicamente con productos 100% naturales y sin aditivos.