Miércoles, 12 Febrero 2014

Nails Factory: manicuras low cost en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
Uñas de gel, acrílicas, reconstrucción de uñas mordidas, manicuras y pedicuras de toda la vida, esmaltes, lociones... En su nuevo salón del Casco Viejo.
En los últimos años ha habido un verdadero boom del nail art y cuidado de uñas. Las uñas no son sólo algo que llevar cuidado, sino otra manera más de plasmar las últimas tendencias de la manera más original.

Para ello, hay que llevarlas cuidadas y mantenerlas largas, brillantes y resistentes. Conseguir las uñas de cine que buscas es más fácil (y económico) desde la apertura de Nails Factory en la calle Tendería, una cadena de salones de manicura, pedicura y tratamientos para manos y pies a precios increíbles.

Entre sus tratamientos se encuentran las uñas Geils (un esmaltado sobre el largo de tu uña natural que seca al instante), las de gel, las acrílicas, manicura completa estrella para dejar tus uñas como nuevas, pedicura o un tratamiento muy curioso que me ha llamado la atención y que seguro que a muchas os viene genial, el de reconstrucción de uñas mordidas para que queden como nuevas.

En Nails Factory utilizan una línea propia de productos de excelente relación calidad-precio para uñas y manos, como esmaltes de tratamiento específico (para reforzar o nutrir las uñas), la línea “Colour Dreams” con un montón de colores de tendencia, lociones hidratantes para manos de argán y aloe, o revitalizantes de aloe con sales del Mar Muerto, cremas hidratantes de aloe para los pies de aloe vera o su producto estrella, el aceite de cutícula, elaborado a base de aloe, argán y árbol de té.

Si tus uñas necesitan un cambio urgente, ¡no dudes en pasarte por este nuevo salón de Casco Viejo!.

En DolceCity Bilbao: Nails Factory

Nails Factory ( ver plano )

Calle de la Tendería, 40
Tel: 946543136
Web: www.facebook.com/pages/nails-factory/118167949463

Este salón de manicura y pedicura del Casco Viejo ofrece diferentes tratamientos y productos de excelente relación calidad-precio: uñas Geils, de gel, acrílicas, reconstrucción de uñas mordidas, manicuras y pedicuras de toda la vida, esmaltes, lociones...