Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 28 febrero 2014

Las 5 mejores vistas de Bilbao

por Itziar Moreno

DolceCity te presenta algunas de las panorámicas de Bilbao que no puedes perderte, desde las más clásicas hasta las más nuevas. ¿Cuál es tu favorita?.

  • Desde el mirador de Artxanda
Se puede acceder en el clásico funicular, coche, autobús o a pie, pero vayas como vayas, la vista merece la pena. Bilbao está rodeado de montes, y desde Artxanda puede verse toda la ciudad. Las vistas nocturnas, con las luces de la ciudad, son preciosas. Es una de las vistas más clásicas de Bilbao.


Adictos a los Viajes
  • Desde las escaleras de Solokoetxe
Quizá no tan espectaculares como las anteriores, pero merecen igualmente la pena. Desde esta zona puedes ver todo el Casco Viejo de Bilbao desde arriba, con una panorámica de sus tejados coronada por la iglesia de Santiago. Muy curiosa.

www.viajaenmimochila.com
  • Desde el parque de Etxebarria
Tampoco hace falta subir a Artxanda para ver todo Bilbao. Quizá ésta sea mi panorámica favorita. Desde el parque de Etxebarria puedes ver prácicamente todo Bilbao. No sé a vosotros, pero desde aquí siempre me da la sensación de que Bilbao es realmente pequeño.


Borja Gómez Fotografía (Flickr)
  • Desde la Pasarela Arrupe
Desde la pasarela Arrupe puedes apreciar la Ría, el Museo Guggenheim y los arcos rojos de Buren en el puente de La Salve, la Torre Iberdrola... Es una panorámica del Bilbao más moderno que tampoco te puedes perder.


Galería eitb.com (Flickr)
  • Desde Kobetamendi
Aunque las vistas desde el monte Artxanda sean más típicas, tampoco te pierdas la oportunidad de ver Bilbao desde este monte, cada vez más famoso por el BBK Live. He encontrado una foto de una vista nocturna espectacular que seguro que os encanta.


Iñigo Escalante

Bilbao es precioso se mire por donde se mire... ¿Cuál es tu favorita?.

En DolceCity Bilbao:
Las 5 mejores vistas de Bilbao


5 cosas que puedes hacer gratis en Bilbao
5 cosas que puedes hacer gratis en Bilbao
No nos vamos a engañar: en Bilbao apenas hay cosas que puedan hacerse gratis. De hecho, cada vez hay menos cosas a precios razonables. Aquí tienes algunas ideas para disfrutar sin gastarte ni un euro.

5 ideas para celebrar San Valentín en Bilbao
5 ideas para celebrar San Valentín en Bilbao
Clásicos que nunca fallan con los que dar en el clavo y algunas alternativas para regalar y celebrar en pareja el día de los enamorados de este próximo viernes.

Los 5 mejores hoteles de Bilbao
Los 5 mejores hoteles de Bilbao
Lujo, diseño, comodidad, elegancia, relax, gastronomía... DolceCity te presenta una lista de los 5 hoteles más selectos de Bilbao. ¿Cuál es tu favorito?.

Las 5 películas más emblemáticas rodadas en Bilbao
Las 5 películas más emblemáticas rodadas en Bilbao
Desde el mismísimo James Bond hasta comedias cercanas como Pagafantas, pasando por las coreografías de Bollywood, Bilbao ha sido escenario de las películas más variopintas.

3 planes para el día de Reyes en Bilbao
3 planes para el día de Reyes en Bilbao
DolceCity te propone diferentes ideas para el día de Reyes: la tradicional cabalgata por la Gran Vía, los roscones más deliciosos, ideas para entretener a los más pequeños de la casa en Bilbao...


« Volver a la Home|