Martes, 4 Febrero 2014

¡Kiko Cosmetics abre tienda en el centro de Bilbao!

por Itziar Moreno
¡Por fin! Después de un tiempo anunciándolo, ya puedes disfrutar del maquillaje de la firma italiana. Variedad, últimas tendencias y una estupenda relación calidad-precio. ¡Imprescindible!.
Un enorme cartel en Ercilla y otro en la salida por Rodríguez Arias llevaban anunciando desde antes de Navidades lo que muchas esperabais desde hace tiempo: una tienda de Kiko Cosmetics en el centro de Bilbao. ¡Y cada vez se acerca más el día!.
Hasta ahora podíamos disfrutar del maquillaje de calidad y a buen precio de la firma italiana en su tienda de Max Center, pero qué queréis que os diga, viene mucho mejor que abran un store propio en el centro de Bilbao. La tienda no es especialmente grande, aunque será bastante más espaciosa que la de Barakaldo, lo que se agradece. Tiene entrada por Ercilla, y ya desde fuera te llamará la atención.

En Kiko Milano puedes encontrar bases, maquillaje, correctores, iluminadores, sombras, eyeliners, máscaras, coloretes... Cualquier ítem de maquillaje que busques, desde pigmentos hasta su propia BB Cream, pasando por cualquier tipo de accesorio o una amplísima gama de lacas de uñas y utensilios para manicuras, lo encontrarás en su tienda de Bilbao.

¿Lo mejor? La relación calidad-precio. La calidad de muchas firmas de maquillaje low cost deja bastante que desear. Kiko tiene precios medios (aunque suelen tener ofertas increíbles), y su maquillaje es más que aceptable. Además, están a la última y tienen productos prácticos y estupendos, no en vano celebrities como Carlota Casiragui son fans de la firma.
No encontrarás sus productos fuera de las tiendas oficiales Kiko, así que si te ha picado el gusanillo, no dudes en pasarte a echar un vistazo por su nueva tienda de Bilbao. ¡Seguro que picas con algo!.

En DolceCity Bilbao: Kiko Cosmetics Ercilla

Kiko Cosmetics Ercilla ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias (entrada por Ercilla)
Tel:
Web: www.kikocosmetics.es

En la nueva tienda de Kiko Cosmetics en el centro de Bilbao encontrarás una amplia variedad de colores y texturas en maquillaje y cosmética profesional a precios increíbles: bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, esmaltes de uñas...