Jueves, 9 Enero 2014

Matxi Glass Design: joyería única y mucho más en su nueva tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
Piezas exclusivas en plata y vidrio, bolsos, originales monederos, preciosas faldas de tul, cosmética, arte... Todo esto y mucho más en su particular espacio de Alameda Urquijo.
Después de más de ocho años creando piezas de joyería, Matxi Glass Design por fin ha abierto tienda propia. Se trata de un showroom–taller ubicado en Alameda Urquijo en le que puedes encontrar sus originales creaciones además de muchas otras cosas.

Matxi comenzó su andadura en el año 2005, de la mano de dos hermanas que crearon su propio concepto de joyería, mezclando materiales clásicos, como el vidrio o la plata, con lo último en diseño de joyas, siempre de la mejor calidad, consiguiendo un resultado muy diferente, fresco y actual.
En su nueva tienda encontrarás sus joyas artesanas en vidrio y plata de dos líneas diferentes: Casual, para el día a día y Selected Jewelry, con piezas más especiales: collares, anillos, pulseras, pendientes y otras piezas, como colgantes para el móvil e incluso gemelos.
Es una tienda ideal para regalos, pero ahí no queda la cosa. Matxi Glass Design es un espacio multidisciplinar, un concept store en el que además de sus piezas de joyería puedes encontrar los bolsos de Corazón de Melón, las preciosas faldas de tul de Violeta And Co, los monederos de Pochoclo o la cosmética de Carla Bulgaria Roses Beauty, además de algunas fotografías, collages o diferentes piezas artísticas.

La tienda es amplia y con una decoración muy ecléctica. La verdad es que merece la pena que te pases a echar un vistazo. ¡Seguro que te encanta!.

En DolceCity Bilbao: Matxi Glass Design