Martes, 21 Enero 2014

Ellacuría: gafas de sol fashion y mucho más en Bilbao

por Itziar Moreno
En esta óptica de Gregorio de la Revilla con más de 40 años de experiencia encontrarás las últimas tendencias en monturas y gran variedad de gafas infantiles. ¡Imprescindible!.
Hace unos meses dedicamos un post a las 5 ópticas más fashionistas de Bilbao, en el que perfectamente podría haber entrado la Óptica Ellacuría, ubicada en Gregorio de la Revilla y que seguro que ya conoces.
Ellacuría comenzó su andadura hace más de 40 años, aunque ha sabido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos. Esta combinación de experiencia y últimas tendencias, de tradición e innovación, la convierte en la favorita de muchos bilbaínos.

Aquí encontrarás las gafas de sol que busques: lujo y últimas tendencias, gafas deportivas, clásicas... Entre las firmas que ofrecen están Valentino, Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Calvin Klein, Rayban, Bottega Veneta, Karl Lagerfeld, Jaguar, Rochas, Davifoff, Marc Jacobs, Paul & Joe, François Pinton, Philippe Starck, Iman o Cour Carre, además de Mr. Boho, las gafas de sol de moda del momento. Además, tienen gran variedad de gafas especiales para alta montaña, nieve o náutica, como Serengeti, Arnette, Julbo, Bolle o Vuarnet.

Por supuesto, también encontrarás lo último en monturas, de marcas tan prestigiosas como CK, Donna Karan, Girad Perregaux, Eschenbach, Rochas o Flair. En Ellacuría además están especializados en gafas infantiles, con una amplísima variedad de monturas para acertar con los más pequeños: de puente invertido, gafas muy resistentes, de titanio...

Además de gafas, es el lugar ideal para hacerte con lentillas o líquidos limpiadores, además de aparatos como termómetros, podómetros, altímetros, pluviómetros, barómetros, estaciones meteorológicas, aparatos de precisión...
Si buscas unas gafas de sol chulas o estás pensando en cambiar de montura o ponerte lentillas, Ellacuría es tu opción ideal en Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Ellacuría Ópticos

Ellacuría Ópticos ( Ver plano )

Alameda Gregorio de la Revilla, 15
Tel: 944410233
Web: www.ellacuriaopticos.com

En esta óptica de Gregorio de la Revilla con más de 40 años de experiencia encontrarás las últimas tendencias en gafas de sol y en monturas y gran variedad de gafas infantiles, en las que están especializados. También ofrecen gafas deportivas y lentillas.