Lunes, 2 Diciembre 2013

¡Nueva macrotienda de Samsung en la Gran Vía de Bilbao!

por Itziar Moreno
Ocupando por completo la planta baja del Corte Inglés, este “experience store” ofrece portátiles, televisores, tablets, smartphones y toda clase de gadgets a la última.
Si hace tan sólo unos días os hablábamos de la inauguración de la nueva K-Tuin en la calle Ercilla, la meca de los fans de Mac, donde puedes encontrar absolutamente todos los productos de Apple (que por cierto, tiene planeado abrir pronto un Apple Store en Bilbao, ¡estaremos atentos!), hoy es el turno de otra tienda dedicada a la tecnología que acaba de abrir en el centro de Bilbao.

Se trata del nuevo megastore que ha inaugurado la multinacional coreana Samsung en Gran Vía, 20, ocupando la planta baja del Corte Inglés (el de libros y música, no el otro) por completo. Es una de las pocas macrotiendas de Samsung en España y si te gustan los gadgets o buscas un nuevo ordenador, móvil o tablet, ¡tienes que pasarte a conocerla!.
Seguro que si paseas por la Gran Vía te llama la atención y te animas a entrar. Es un espacio muy amplio y cálido, con paredes blancas, enormes pantallas por todas partes, zonas de descanso con butacas y tablets y expositores donde comparar los diferentes productos.

Ofrecen una gran variedad de aparatos de imagen y sonido, como cámaras o televisores, además de smartphones, portátiles, tablets o electrodomésticos varios, todos ellos de gran calidad.



La apertura de esta macrotienda Samsung coincide oportunamente con la época navideña, convirtiéndose en un lugar ideal para hacer un regalo (o regalazo) a alguien. Tanto si quieres hacer unas compras o simplemente curiosear, ¡no dudes en pasarte a conocerlo!.

En DolceCity Bilbao: Samsung Store

Samsung Store ( ver plano )

Gran Vía, 20
Tel:
Web: www.samsung.com/es

Ocupando por completo la planta baja del Corte Inglés, el nuevo “experience store” de la multinacional coreana, ubicado en plena Gran Vía de Bilbao, ofrece un montón de portátiles, televisores, tablets, smartphones y toda clase de gadgets a la última.