Lunes, 9 Diciembre 2013

N32: moda y complementos a la última en la calle Ledesma

por Itziar Moreno
Descubre este nuevo espacio donde encontraras ropa femenina de un montón de firmas exclusivas, además de bisutería, calzado y accesorios. ¡Además la tienda es una monada!.
En la calle Ledesma, justo al lado de Little Store, una de las mejores tiendas de moda infantil de Bilbao, acaban de inaugurar hace muy poquito, en el espacio que antes ocupaba For 46, N32, una coqueta tienda de moda femenina de última tendencia que tienes que pasarte a conocer.

Se trata de un espacio amplio y con una decoración ecléctica y muy cuidada: paredes de piedra, aparentemente descuidadas, posters y láminas retro (Le Chat Noir, Marilyn, anuncios de Martini...), muebles y probadores de madera, plantas, antiguas máquinas de escribir, radios o relojes, una preciosa alfombra, sillas o lámparas vintage, mezcladas con iluminación industrial... Han cuidado hasta el último detalle, y la mezcla de estilos da un resultado precioso, pero vayamos a lo importante: ¡la ropa!.
En N32 encontrarás las últimas colecciones de una selección de firmas internacionales, algunas de ellas difíciles de encontrar en otras tiendas de Bilbao: Bellerose, Paul & Joe Sister, French Connection, Woolrich, The Hip Tee, Seven, Diesel, Levis´s, Hetregó, Denim & Supply Ralph Lauren, Mellow Yellow, Stella Rittwagen, Hipanema, Hunter...

Su estilo es juvenil, actual y chic, mezclando prendas de última tendencia con un estilo más clásico. Parkas, abrigos, jerseys, blusas, vestidos, camisetas, bolsos, calzado, bisutería, complementos... ¡Tienen auténticas monadas!.
En N32 podrás comprar tranquilamente, sin prisas, en un espacio cálido y acogedor, además de hacerte con prendas muy especiales. También puedes encontrar algún regalo, ahora que se acerca la Navidad. ¡Pásate a conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao:
N32

N32 ( Ver plano )

C/ Ledesma, 32
Tel: 944255128
Web: www.n32.es

Este espacio de moda femenina y toda clase de complementos ubicado en Ledesma ofrece una estupenda selección de firmas internacionales, algunas difíciles de encontrar en Bilbao: Bellerose, Paul & Joe Sister, Mellow Yellow, Stella Rittwagen, Hetregó...