Jueves, 12 Diciembre 2013

La Botica: una combinación perfecta entre salud y belleza en Bilbao

por Itziar Moreno
La Botica Cuida tu Vida es una firma de cosmética natural con toda clase de productos para el rostro, el cuerpo o el cabello, que acaba de abrir tienda propia en Iparraguirre. ¡Ideal para regalos!.
Me encantan las tiendas de cosmética, potingues, champús, cremas, mascarillas... Hace no mucho les dedicamos un post a las mejores tiendas de productos de belleza en Bilbao, a la que ahora podríamos añadirle un nuevo espacio que acaba de abrir en pleno centro de la ciudad. Se llama La Botica, está en la calle Iparraguirre y si como a mí te encanta el mundo de las cremas y mascarillas, ¡tienes que conocerla!.

Su nombre completo es La Botica Cuida de tu Vida, y ofrece desde champús y cremas hasta perfumes y productos para hombres, todos ellos naturales.
Tienen nueve líneas diferentes, cada una de ellas destinada a un cuidado específico: Alma de Oliva (nutre y revitaliza tu piel), Aloe Vera (específica para irritaciones en la piel), Orquídea Imperial (para las pieles más secas), Rosa Victoria (para pieles sensibles y delicadas), Argan-Caviar (para cuidar las arrugas), Lavanda (una línea calmante y purificante), Rosa Mosqueta (para regenerar pieles dañadas), Verbena (para estimular y refrescar la piel) y la Terapia Vital (con propiedades regeneradoras).
Cada una de estas líneas cuenta con sus productos correspondientes, como champú, gel de ducha, crema corporal, crema de manos, sales de baño, tónico facial, aceite, contorno de ojos, sérum, fragancia... Es la combinación perfecta entre salud y belleza.
La tienda es una monada (está en lo que antes era Nice Things) y ofrece todo un universo de aromas y cosméticos. Además tienen unas cestitas e ideas para regalo estupendas para estas Navidades. ¡Pásate a conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: La Botica Cuida tu Vida

La Botica ( Ver plano )

Calle de Iparraguirre, 33
Tel:
Web: www.laboticacuidatuvida.com

La Botica Cuida tu Vida es una firma de cosmética natural con toda clase de productos para el rostro, el cuerpo o el cabello.Diferentes líneas, cada una destinada a un cuidado específico y un montón de ideas para regalo en su nueva tienda de Iparraguirre.