Viernes, 6 Diciembre 2013

“Beautique” De la Cruz: dermocosmética y belleza farmacéutica en Bilbao

por Itziar Moreno
Una amplia variedad de productos de cuidado facial, corporal y capilar, entre otras muchas cosas, además del mejor asesoramiento te esperan en esta nueva tienda de Alameda Urquijo.
¿Te suena la farmacia De la Cruz, en la calle General Gardoki? Sus responsables tenían ganas de poder recomendar a sus clientes los productos que más les convienen con tranquilidad y tiempo de sobra. Por eso pensaron en crear un nuevo espacio donde poder ofrecer un nuevo concepto de parafarmacia, con consejos farmacéuticos individualizados, en un local amplio y tranquilo donde el cliente se sintiera a gusto.

Así ha nacido su “beautique” de Alameda Urquijo, esquina con Bertendona, un cálido espacio de doscientos metros cuadrados que acaba de abrir hace muy poquito y donde encontrarás un equipo compuesto cinco farmacéuticas especializadas en fitoterapia, dermocosmética facial, corporal, capilar y nutrición.

En De la Cruz ofrecen una amplia variedad de productos y firmas de cuidado facial, de higiene facial y corporal, de cuidado capilar, de higiene bucodental, de nutrición y fitoterapia o de cuidado y nutrición del bebé (desde cremas específicas a cereales o leches infantiles). Tienen también una zona enfocada a niños, madres y a futuras madres, y un espacio con juegos para los más pequeños.

En esta singular boutique de la belleza realizan análisis de piel y de cabello para poder aconsejarte de manera profesional sobre tus rutinas y productos de hidratación y limpieza y los tratamientos que más te convienen. Cuentan con un dermoanalizador para medir el estado de la piel (hidratación, elasticidad, manchas, descamación...), ideal para aconsejarte en problemas cutáneos (piel sensible, alergias...)

También tienen un inbody que proporciona información sobre peso, grasa, nivel de agua o musculatura, ideal para aconsejarte en temas de nutrición.
Esta singular parafarmacia pone un montón de productos de calidad y años de experiencia a tu servicio. ¡No dudes en pasarte a conocerla!

En DolceCity Bilbao:
Beautique de la Cruz

Beautique De la Cruz ( ver plano )

Alameda de Urquijo, 12
Tel: 944164639
Web:

Una amplia variedad de productos de cuidado facial, corporal y capilar, entre otras muchas cosas, como consejos en nutrición o cuidado para el bebé, además del mejor asesoramiento te esperan en esta nueva parafarmacia de la calle Alameda Urquijo.