Viernes, 6 Diciembre 2013

3 mercados navideños imprescindibles para estas fiestas en Bilbao

por Itziar Moreno
Aprovecha para hacer tus compras navideñas con tiempo este año: regalos, decoración, productos gourmet, moda, bisutería, complementos, cosmética, libros... ¡No te los puedes perder!.
1. XMAS HOUSE
Se trata de un mercado navideño (y benéfico) en Las Arenas (C/Las Mercedes) que incluye una amplia variedad de firmas de moda, complementos, decoración, gourmet, infantil, regalos... Lo organizan las chicas de R&R, que ya son habituales en showrooms y ventas de este tipo, sólo que esta vez lo hacen a favor de UNICEF, razón de más para que lo visites.
Puedes encontrar una amplísima variedad de firmas nuevas de todo tipo, entre las que podrás encontrar desde coquetos detalles para decorar tu casa hasta regalos para toda la familia.

Podrás encontrar firmas como Muakmoi, Minishies, No llores Patito, La Casita del Palomar, Macali o Kulunka (infantil), Red&Rouge, Lol&Tonic, Mr. Boho o ParisEnMadrid (moda), Mr. Ce y La Rue de Tambour (bolsos), By Saleem, Pipa y Pepa o Lito y Lola (bisutería), Amiestilo y Motives (cosmética), La hija de la bailarina rusa (papelería), o Mahatsherri (delicatessen del norte), entre otras muchas.
Tampoco te pierdas su estupendo Xmas Corner con decoración navideña exclusiva. Productos especiales y diferentes, con mucho encanto y a buenos precios. ¡Imprescindible para tus compras estas Navidades!.
  • Cuándo: Del 3 al 21 diciembre
  • Dónde: Calle Las Mercedes (Las Arenas)
  • A qué hora: a partir de las 11h00
+info: Facebook

2. THE SUNDAY MARKET

Al más puro estilo de los mercados londinenses, ofrecerán una amplia variedad de objetos decorativos, mobiliario, ropa vintage, cupcakes, gadgets de diseño, artesanía, papelería, flores, jabones y perfumes, fotografía, cerámica... Bajo el lema “pasión por las cosas bonitas”, tratarán de apoyar a pequeñas marcas. Estarán presentes algunas de las tiendas más cool de Bilbao, como Arizona Vintage Clothing, Tokyo Story, Coolkies, entre otras muchas firmas emergentes.
Es ideal para hacerte con regalos para estas Navidades, así que no te lo pierdas, ¡porque sólo dura un día!.
  • Cuándo: 15 de diciembre
  • Dónde: Museo Marítimo
  • A qué hora: de 11h30 a 19h00 (entrada gratis)
+info: Facebook

3. MERCADO DE NAVIDAD DE BILBAO

Libros antiguos, artículos de belleza, álbumes de fotos personalizados, cosmética, los turrones de Adelia Iváñez, dulces navideños, gastronomía... Puedes aprovechar para coger tus regalos con tiempo visitando hoy mismo este mercado del centro de Bilbao.

Estarán hasta el domingo, un plan estupendo para este puente en Bilbao.
  • Cuándo: del 5 al 8 de diciembre
  • Dónde: Plaza del Ensanche
  • A qué hora: A partir de las 10h00
+info: Web

R&R Showroom ( ver plano )

Las Mercedes 8, 3º C
Tel: 620690607
Web: www.randrshowroom.com

Cutie London, Sister Jane, SiSiMú, Gaats, Barea, Sira Ryf, los bolsos de Laura Vela o las joyas de Gemmasú aterrizan en Bilbao de la mano de este pecualiar showroom. Podrás surtir tu boutique este otoño con lo mejor en moda, ¡sin pedido mínimo!.