Jueves, 21 Noviembre 2013

Oh! Manicura: uñas chic en la Plaza Nueva de Bilbao

por Itziar Moreno
OPI, Essie, CND... Descubre las mejores firmas de esmaltes y un montón de tratamientos para tus manos (baños de sales, masajes, cutículas, eliminación de impurezas...) en este nuevo centro del Casco.
Aunque a veces te dé una pereza increíble arreglarte las uñas y sea más cómodo llevarlas al natural, la verdad es que con muy poquito (un ligero toque de brillo, un esmalte natural o nude, una simple manicura francesa bien hecha...) el cambio que se produce en tus manos es espectacular.
Cuidamos mucho el pelo o la piel del rostro, pero factores como el frío, el calor o la humedad pueden afectar también a las manos, que con el paso del tiempo se van deteriorando. Limpiar impurezas y hacerte una manicura de vez en cuando hará que tus manos se vean cuidadas y radiantes.

Para ello, nada mejor que un nuevo centro especializado que acaba de abrir en la Plaza Nueva. Se llama Oh! Manicura y ofrece un montón de servicios para que tus manos estén perfectas: manicuras, pedicuras, baños de sales, tratamientos de cutícula, de eliminación de durezas e impurezas, de dar forma a las uñas, masajes relajantes... ¡Saldrás como nueva!.
Además trabajan siempre con las mejores marcas de esmaltes, como OPI, Essie, CND... Tienen las últimas colecciones de todas estas firmas y no importa el color que busques, ¡seguro que lo tienen!. En Oh! Manicura también ofrecen diferentes cremas de manos, como las hidratantes de CND, con aromas como el té verde o la lavanda y con estupendos resultados. También tienen tamaños pequeños ideales para llevar en el bolso.

Pónte en manos de Oh! Manicura y consigue unas manos perfectas. ¡Seguro que repites!.

En DolceCity Bilbao:
Oh! Manicura