Martes, 19 Noviembre 2013

La Trattoria Napoletana: auténtica cocina italiana en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre su local del Campo Volantín, donde puedes saborear deliciosas pizzas, lasagnas, pastas y postres elaborados artesanalmente y con sello 100% italiano. ¡Muy recomendable!.
Cada vez hay más pizzerías y cadenas de restaurantes de comida italiana y vamos perdiendo un poco el gusto por las auténticas pizzas, las lasañas, los risottos... Si te gustan los platos típicos de Italia, su pasta, sus quesos, salsas o especias, en Bilbao tienes diferentes alternativas.

Puedes probar las pizzas de las que os hablamos en el post de las mejores pizzas de Bilbao, como las de Pizza Via o Grossi, donde también puedes saborear productos 100% italianos, visitar tiendas como Il Tortellino, en el Casco Viejo o Al Dente, un delicatessen de lo más recomendable, o simplemente visitar algún restaurante italiano de los buenos, como es el caso de La Trattoria Napoletana, un rinconcito del Campo Volantín donde elaboran platos artesanos para chuparse los dedos y que tienes que conocer.
Está regentado por tres jóvenes de Sorrento que ofrecen los platos clásicos de la gastronomía italiana elaborados con los mejores ingredientes: deliciosas pizzas artesanas, antipasti, calzones, lasagnas, focaccias, carpaccios, raviolis, gnocchi, spaguetti... Tampoco te pierdas sus postres, como sus deliciosos gelati, el Tartufo Nero, la tarta de limón o el Dolce della Casa.

El local es muy íntimo y agradable, con los clásicos mantelitos de cuadros de los restaurantes italianos, y con algún detalle de su país de origen, como una banderita italiana o una bufanda del Nápoles.

Los precios están bastante bien y la comida deliciosa, así que si te gusta la gastronomía italiana no dudes en pasarte por su trattoria del Campo Volantín. ¡La reconocerás enseguida su fachada azul!.

En DolceCity Bilbao: La Trattoria Napoletana

La Trattoria Napoletana ( Ver plano )

Paseo Campo de Volantín, 14
Tel: 946526016
Web: www.restaurantetrattoria.es

Descubre este coqueto local del Campo Volantín, donde puedes saborear auténtica cocina italiana en Bilbao. Deliciosas pizzas, calzones, focaccias, lasagnas, pastas y postres elaborados artesanalmente y con sello 100% italiano. ¡Muy recomendable!.