Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 19 noviembre 2013

La Trattoria Napoletana: auténtica cocina italiana en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre su local del Campo Volantín, donde puedes saborear deliciosas pizzas, lasagnas, pastas y postres elaborados artesanalmente y con sello 100% italiano. ¡Muy recomendable!.

Cada vez hay más pizzerías y cadenas de restaurantes de comida italiana y vamos perdiendo un poco el gusto por las auténticas pizzas, las lasañas, los risottos... Si te gustan los platos típicos de Italia, su pasta, sus quesos, salsas o especias, en Bilbao tienes diferentes alternativas.

Puedes probar las pizzas de las que os hablamos en el post de las mejores pizzas de Bilbao, como las de Pizza Via o Grossi, donde también puedes saborear productos 100% italianos, visitar tiendas como Il Tortellino, en el Casco Viejo o Al Dente, un delicatessen de lo más recomendable, o simplemente visitar algún restaurante italiano de los buenos, como es el caso de La Trattoria Napoletana, un rinconcito del Campo Volantín donde elaboran platos artesanos para chuparse los dedos y que tienes que conocer.
Está regentado por tres jóvenes de Sorrento que ofrecen los platos clásicos de la gastronomía italiana elaborados con los mejores ingredientes: deliciosas pizzas artesanas, antipasti, calzones, lasagnas, focaccias, carpaccios, raviolis, gnocchi, spaguetti... Tampoco te pierdas sus postres, como sus deliciosos gelati, el Tartufo Nero, la tarta de limón o el Dolce della Casa.

El local es muy íntimo y agradable, con los clásicos mantelitos de cuadros de los restaurantes italianos, y con algún detalle de su país de origen, como una banderita italiana o una bufanda del Nápoles.

Los precios están bastante bien y la comida deliciosa, así que si te gusta la gastronomía italiana no dudes en pasarte por su trattoria del Campo Volantín. ¡La reconocerás enseguida su fachada azul!.

En DolceCity Bilbao: La Trattoria Napoletana

ir a www.restaurantetrattoria.es
La Trattoria Napoletana ( ver plano )
Paseo Campo de Volantín, 14
Tel: 946 526 016
Web: Visitar
Descubre este coqueto local del Campo Volantín, donde puedes saborear auténtica cocina italiana en Bilbao. Deliciosas pizzas, calzones, focaccias, lasagnas, pastas y postres elaborados artesanalmente y con sello 100% italiano. ¡Muy recomendable!.



Ver Galería: 7 imágenes »



Bread & Coffee: pan, pasteles y café en el centro de Bilbao
Bread & Coffee: pan, pasteles y café en el centro de Bilbao
Este acogedor rinconcito de General Concha ofrece una amplia variedad de pan (centeno, maíz, soja, naranja y chocolate...) y un montón de dulces que puedes acompañar de un buen café.

Miu, un coqueto japonés junto a la Alhóndiga en Bilbao
Miu, un coqueto japonés junto a la Alhóndiga en Bilbao
Con una decoración muy cuidada, estilo japonés vintage, y un ambiente muy agradable y tranquilo, tiene una estupenda relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!

¡La fiebre del cronut llega a Bilbao!
¡La fiebre del cronut llega a Bilbao!
Mitad croissant, mitad donut, es el dulce del momento. Creado en NY, empieza a verse ya en las pastelerías de Bilbao. ¿Quieres saber dónde encontrarlos?.

Café del Arenal, el mejor chocolate con churros de Bilbao
Café del Arenal, el mejor chocolate con churros de Bilbao
Una buena taza de su chocolate recién hecho con media docenita de churros es la merienda perfecta para cualquiera de los muchos días nublados y lluviosos en Bilbao.

Txokomex, auténtica comida mexicana en el Casco Viejo de Bilbao
Txokomex, auténtica comida mexicana en el Casco Viejo de Bilbao
Esta pequeña taquería ofrece cocina tradicional 100% mexicana take away, elaborada de manera tradicional. Nachos, tacos, quesadillas, sopes, burritos, tostadas, sincronizadas... ¡Riquísimos!.


« Volver a la Home| , , ,