Viernes, 15 Noviembre 2013

K-Tuin, el templo del Mac, abre nueva tienda en Bilbao

por Itziar Moreno
Todas las novedades y productos Apple, accesorios, software, talleres y muchas cosas más te esperan en su nuevo store de Ercilla. ¿A qué esperas para visitarlo?.
¿Conoces K-Tuin? Se trata de la mayor red de centros de Apple en España y cuenta con tiendas en muchísimas ciudades (Madrid, Valencia, Santander, Zaragoza, A Coruña, Alicante, Andorra, Pamplona...). Su tienda de Bilbao llevaba ya un montón de cuantos años abierta, pero quizá estaba un poco apartada del centro, por lo que mucha gente no la conocía.

Desde hace tan sólo unos días, K-Tuin ha estrenado un nuevo store especializado en productos Mac en pleno centro de Bilbao, en la calle Ercilla. Ya seas un loco de los Mac (“once you go Mac, you never go back”) o simplemente quieras iniciarte en los productos Apple, ¡tienes que conocerla!.

En este nuevo espacio, muy amplio, con paredes y muebles en tonos blancos, como no podía ser de otra manera, encontrarás expuestos todos los modelos de ordenadores Mac (iMac, MacBooks Pro y Air, Mac mini...), así como cualquier otro producto Apple que busques: iPhones, iPads, iPods, auriculares, altavoces, discos duros...

Además, tienen fundas, maletines y toda clase de accesorios (cargadores, teclados, ratones, tabletas gráficas, impresoras...) para todos ellos, así como libros o software. Si tienes cualquier duda, los empleados de K-Tuin te asesorarán a las mil maravillas. En la propia tienda suelen organizar talleres y ofrecen toda clase de facilidades (descuentos educativos para profesores y estudiantes, soporte telefónico, seguros...).

Como ves, absolutamente todo lo que necesites para tu ordenador o gadget Apple está en la nueva K-Tuin. Si te pica el gusanillo de pasarte a Mac... ¡no dudes en pasarte!.

En DolceCity Bilbao:
K-Tuin Ercilla

K-Tuin Ercilla ( ver plano )

Calle de Ercilla, 41
Tel: 944100777
Web: www.k-tuin.com

Todas las novedades y productos Apple, ordenadores (iMacs, MacBooks...), iPhones, iPads, iPods, auriculares, altavoces, discos duros, fundas y accesorios, software, talleres y muchas cosas más te esperan en este nuevo templo del Mac en la calle Ercilla.