Miércoles, 6 Noviembre 2013

El exlusivo bar de perfumes de Ruiz de Ocenda en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre su gran variedad de perfumes nicho y su exclusiva bisutería artesana conviviendo con preciosos ramos de flores en su precioso espacio de Licenciado Poza.
Ruiz de Ocenda es una floristería enfocada a la decoración de espacios que lleva desde 1995 en el centro de Bilbao y que seguro que ya conoces. Lo que quizá no sepas es que desde hace algún tiempo es también un singular espacio dedicado a ofrecer los perfumes más exclusivos y un montón de piezas de bisutería artesana, que conviven en armonía con sus preciosas flores. ¿El resultado? Una tienda preciosa y muy, muy especial que seguro que te encanta.

El escaparate seguro que llama tu atención, pero si te decides a entrar, descubrirás, entre un montón de detalles, su coqueto bar de perfumes, donde ofrecen gran variedad de perfumes nicho, cuya exclusividad va mucho más allá de las firmas de alta gama que podemos encontrar en cualquier perfumería.

Parfums de Nicolaï, Les Parfums de Rosine, Lostmarc´h, Mar de Ibiza, Mark Birley, Poiray, Atelier Flou, Atelier Cologne, Mona di Orio, Parfums DelRae, Alla Corte del Re o Aqcua di Stresa son algunas de las firmas que puedes encontrar en Ruiz de Ocenda.

¡Pero no sólo de perfumes va la cosa! También ofrecen velas aromáticas, jabones y una selección de bisutería de inspiración romántica, con preciosas gargantillas, tocados y pendientes, todos ellos realizados por artesanos y que no encontrarás en ninguna otra tienda de Bilbao.

Sólo entrar a la tienda es toda una experiencia para los sentidos. Flores, perfumes y bisutería conviven en este exclusivo espacio, uno de los más bonitos de Bilbao. ¿Te animas a conocerlo?.

En DolceCity Bilbao:
Ruiz de Ocenda

Ruiz de Ocenda ( ver plano )

Poza Licentziatuaren Kalea, 3
Tel: 944433505
Web: ruizdeocenda.com

Enfocada a la decoración de espacios, esta floristería bilbaína tiene entre sus clientes a prestigiosos hoteles, museos, restaurantes y tiendas. Cuentan con muchos años de experiencia en adornos florales. La elegancia y calidad están garantizadas.