Lunes, 11 Noviembre 2013

Bombasi: moda, mobiliario y detalles vintage en su coqueta tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
En este nuevo espacio de la calle Bertendona encontrarás firmas como Valentino, Zadig&Voltaire o Isabel Marant, muebles y vajillas retro, bisutería...
Era cuestión de tiempo que empezaran a aflorar tiendas vintage en Bilbao. Hace poco dedicamos un post a algunas de las mejores, donde puedes encontrar libros, vinilos, muebles, joyas o ropa, y desde entonces ya os hemos hablado de otras dos nuevas: JAS, con moda y accesorios de firmas de lujo y Arizona Vintage Clothing, con ropa 100% american style.

Hoy es el turno de una que me encanta. Se llama Bombasi y está en la calle Bertendona, al lado del café-costura Café con Dedal y frente al Teatro Campos Elíseos. ¡Seguro que te encanta!.
La tienda es pequeñita pero está muy bien decorada y el espacio es una monada. Aquí encontrarás ropa vintage muy bien cuidada, de firmas como Loewe, Max Mara, Christian Lacroix, Diane von Fustenberg o Valentino, además de las firmas más trendy del momento, como Isabel Marant, Zadig & Voltaire, Ba&Sh, French Connection, Vanessa Bruno o Comptoir des Cotonniers.
Además, tienen zapatos y piezas de bisutería, como pulseras, collares, brazaletes, pendientes o broches art decó.
Pero no todo es moda en Bombasi, también ofrecen mobiliario y vajillas y teteras vintage, de las décadas de los 50, 60 y 70, así como un montón de detalles, como lámparas, láminas o libros. Por ejemplo, lo primero que me llamó la atención de su escaparate fue la figurita de la reina de Inglaterra saludando, ¡me encantó!. Al fondo de la tienda tienen una pequeña escalerita que da a un espacio donde tienen expuestas unas sillas retro preciosas, entre otras cosas.

Si te gustan la moda y la decoración vintage es una tienda que no puedes perderte en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Bombasi

Bombasi ( ver plano )

C/ Bertendona, 2
Tel: 646872802
Web: www.facebook.com/bombasistorevintage

Moda de firmas como DVF, Valentino, Loewe, Zadig&Voltaire, Isabel Marant, Ba&Sh, French Connection o Max Mara, un montón de piezas de bisutería, mobiliario, vajillas o detalles retro y muchas cosas más en esta tienda vintage de la calle Bertendona.