Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 8 noviembre 2013

BeCiclos: bicicletas clásicas holandesas de segunda mano en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre un montón de bicis importadas en su pop up shop de Deusto. Son todas monísimas, están muy bien de precio y están esperando a que las adoptes. ¡Dáte prisa o te quedarás sin la tuya!.

Hace poquito os hablábamos de las mejores tiendas de bicis de Bilbao en uno de nuestros posts recopilatorios. Cada vez más gente se anima a moverse en bici por la ciudad y por eso van surgiendo iniciativas tan chulas como la de BeCiclos, llevada a cabo un grupo de cuatro estudiantes, Gonzalo, de A Coruña, Ana, de Bilbao, Saskia, de Leiden y Danel, de Donosti.

Estos cuatro jóvenes emprendedores han decidido habilitar un local en Deusto para vender bicicletas de segunda mano importadas de Holanda. Y es que, si en algún país saben de andar en bici por la ciudad, ¡es sin duda en Holanda!. Ellos las compran, las arreglan y las ponen a punto para poder vendelas.

Su espacio, plagado de ruedas, timbres y demás, ofrece un sinfín de bicis de diferentes tipos, tamaños y colores, todas ellas holandesas y listas para que adoptes tu favorita. Cada modelo tiene su nombre, desde Sweet Jane a Phoebe, pasando por Pocahontas, Pink Lady, Jay-Z, Jimmi Hendrix, Barbanegra, Chuck Norris, Vincent Vega, Dora...

La verdad es que las bicis son todas preciosas, ¡dan ganas de llevarse unas cuantas a casa!. Y como son de segunda mano, los precios son mucho más ajustados que si las compraras en una tienda al uso. Además, si tienes algún problemilla te lo pueden arreglar, y también puedes personalizarla y customizarla a tu gusto.

Si tienes ganas de hacerte con una, no dudes en pasarte por su local de Deusto. Eso sí, date prisa, ¡sólo estarán aquí durante unos meses!.

En DolceCity Bilbao: BeCiclos

ir a www.facebook.com/beciclos?fref=ts
BeCiclos ( ver plano )
Iruña Kalea, 1 BIS
Tel: 607 809 092
Web: Visitar
Descubre un montón de bicis en BeCiclos, un pop up store de Deusto que ofrece bicicletas clásicas holandesas de segunda mano. Son todas monísimas, están muy bien de precio y están esperando a que las adoptes. ¡Date prisa o te quedarás sin la tuya!.



¡Celebra Halloween 2013 en Bilbao!
¡Celebra Halloween 2013 en Bilbao!
Todo lo necesario para que celebres como es debido la fiesta más terrorífica del año. Dulces, decoración, disfraces, nail art, crafts, detalles para los peques...

Las 5 mejores tiendas de bicis de Bilbao
Las 5 mejores tiendas de bicis de Bilbao
Para ciclistas urbanos, de carretera, de montaña, toda clase de complementos y accesorios... Si te mueves en bici por Bilbao, éstas son las tiendas que no puedes perderte.

Power Records: la mejor tienda de música de Bilbao
Power Records: la mejor tienda de música de Bilbao
Discos y vinilos descatalogados, de importación, rarezas, ediciones limitadas, las últimas novedades del mercado y mucho más en la que para muchos es la mejor tienda de discos de Bilbao.

7 tiendas que ya deberías conocer si tienes niños en Bilbao
7 tiendas que ya deberías conocer si tienes niños en Bilbao
Moda, libros, juguetes, manualidades, cuidados... Si tienes niños de cualquier edad, éstas son las tiendas que los peques de la casa no pueden perderse en Bilbao.

Las 5 mejores papelerías de Bilbao
Las 5 mejores papelerías de Bilbao
Libretas, cuadernos, papel de regalo, detalles para envoltorios, sobres, plumas, pinturas, pinceles, material de oficina... Si lo tuyo es la papelería, aquí tienes 5 tiendas para visitar en Bilbao.


« Volver a la Home| ,