Jueves, 28 Noviembre 2013

Aromas New Home: jabones y fragancias para tu hogar en Bilbao

por Itziar Moreno
Sales de baño, geles, jabones naturales, lociones hidratantes, velas, inciensos, sachets perfumados... Todo un paraíso de aromas en su tienda de Licenciado Poza. ¡Ideal para encontrar un regalo!.
Hace unos días descubrí una tienda que encantará a los apasionados de las sales de baño, geles y jabones, velas, aromas para el hogar, inciensos... Se llama Aromas New Home, está en Alameda Urquijo, ¡y te permitirá montar tu propio spa aromaterapia en casa!.

Se trata de una tienda pequeñita, decorada en tonos blancos, muy luminosa y relajante. Su escaparate, lleno de flores, plantas y perfumes enseguida llamará tu atención. En el interior encontrarás todo un paraíso de aromas y perfumes, con muchísima variedad para elegir.

Ofrecen las deliciosas fragancias de la firma Boles d'olor, desde mikados o bolas de madera perfumadas hasta ambientadores e inciensos de diferentes notas, como florales, frutales, frescas, especiadas... Tampoco te pierdas sus esencias, sus pétalos, sus sachets perfumados, ideales para tu armario, sus brumas, sus perfumes para el aspirador o sus Gelarom, perfumes en gel para estancias que eliminan y absorben los malos olores.

En Aromas New Home también puedes encontrar los jabones naturales y la línea de spa de S&S, las sales de baño de la firma alemana Dresdner Essenz (de nenúfar y leche de arroz, de peonía, rosa, amatista, granada y pomelo, fruta del dragón y bergamota, lavanda y melisa, naranja y flores de tilo...), las cremas hidratantes, jabones y productos de cosmética de la marca escocesa Scottish Fine Soaps, con un packaging precioso (geles, mantequillas corporales, espumas de baño, loción de manos, jabones en lata...) o los sticks perfumados de Les Feuilles.

Es una tienda ideal para encontrar detalles para regalo y toda una experiencia para los sentidos. ¡Tienes que conocerla!.

En DolceCity Bilbao:
Aromas New Home