Lunes, 4 Noviembre 2013

Arizona Vintage Clothing: moda vintage 100% americana en Bilbao

por Itziar Moreno
Jeans, chalectos, camisas y cazadoras vaqueras, chaquetas de baseball, de cuero... Moda american style y mucho más en esta tiendecita vintage de la calle Bidebarrieta.
Hace unas semanas, dando una vuelta por el Casco Viejo, vi algo que me llamó enseguida la atención: una enorme bandera americana en Bidebarrieta. También vi un par de percheros cargados de ropa que habían sacado a la calle y, por supuesto, estuve echando un vistazo.

Se trataba de Arizona Vintage Clothing, una de las nuevas tiendas vintage que van floreciendo en Bilbao (aquí les dedicamos un post a las mejores en cuanto a mobiliario, discos, libros y moda, pero están abriendo unas cuantas, de las que ya os iremos hablando más adelante).


Pero ésta no es una tienda vintage al uso: como puede deducirse de su nombre y de la bandera (dependiendo del día también pueden tener colgada una bandera de Texas), aquí encontrarás un estilo 100% americano.


Aquí encontrarás muchísimo denim, en vaqueros, chalecos, shorts, camisas o cazadoras (de esas con borreguito en el cuello, como en Cowboy de Medianoche o como la que solía llevar Tim Riggins, si lo prefieres), botas Timberland, chaquetas de baseball, bolsos de cuero... Tienen ropa de firmas como Lee, Levi's, Timberland o American Vintage, entre otras muchas.
Además de prendas de american style también puedes encontrar otras cosas, como las británicas Doc Martens, en el escaparate tenían unas verdes preciosas.

La tienda es pequeñita (está en lo que era la zapatería Goges, para que te hagas una idea), pero puedes encontrar muchísimas cosas. Merece la pena pasarte un buen rato rebuscando entre su ropa. Anímate a conocerles, ¡seguro que encuentras algún chollo!.

En DolceCity Bilbao: Arizona Vintage Clothing

Arizona Vintage Clothing ( ver plano )

Calle Bidebarrieta, 10
Tel: 695784927
Web: www.facebook.com/arizonavintageclothing

Descubre un montón de prendas denim en vaqueros, chalecos, shorts, camisas o cazadoras, botas Timberland, chaquetas de baseball, bolsos de cuero... Moda de estilo 100% americano y mucho más en esta nueva tiendecita vintage de la calle Bidebarrieta.