Jueves, 17 Octubre 2013

Power Records: la mejor tienda de música de Bilbao

por Itziar Moreno
Discos y vinilos descatalogados, de importación, rarezas, ediciones limitadas, las últimas novedades del mercado y mucho más en la que para muchos es la mejor tienda de discos de Bilbao.
Hace poco El Mundo, en su suplemento Metropoli, publicaba una lista con las 10 mejores tiendas de discos de España, entre las que se encontraba Power Records, y me di cuenta de que la tienda de discos con más solera de Bilbao no tenía post propio en DolceCity.

Reubicada hace unos meses en su lugar de toda la vida (ha estado unos años en un local a pocos metros), en la calle Villarías, Power Records es el punto de encuentro de melómanos bilbaínos desde hace más de veinte años y es todo un referente de la música en Bilbao.

Especializada en la venta de cd's y vinilos, muchos de ellos muy difíciles de encontrar en otras tiendas, está orientada a los coleccionistas que buscas rarezas, música descatalogada, de importación (desde Estados Unidos y Europa), ediciones limitadas...

Tienen un amplio catálogo con estilos muy variados, que van desde el rock hasta el jazz, el reggae o el blues, pasando por el indie, además de música nacional y local, y por supuesto, las últimas novedades musicales, que puedes escuchar en la propia tienda, antes de comprar el disco. Además, en Power Records cuentan con una sección de LPs de segunda mano entre la que puedes rebuscar y encontrar muchas sorpresas.

Si tienes un disco o vinilo metido entre ceja y ceja y no eres capaz de encontrarlo, Power Records es un buen punto de partida, ya que buscan (y suelen encontrar) el disco que les pidas. Una parada obligatoria para los amantes de la música en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Power Records

Power Records ( Ver plano )

C/ Villarias, 5
Tel: 944245590
Web: www.powerrecordsbilbao.com

Discos y vinilos descatalogados, de importación, rarezas, ediciones limitadas, las últimas novedades del mercado y más en Power Records, que con más de 20 a sus espaldas es para muchos es la mejor tienda de discos de Bilbao. ¡Para amantes de la música!.