Viernes, 25 Octubre 2013

Matiko Decoración: una de las tiendas más bonitas de Bilbao

por Itziar Moreno
Mobiliario de estilo vintage, textiles, detalles decorativos y un montón de piezas especiales en este precioso espacio de la Avenida de las Universidades. ¡No te pierdas sus papeles pintados!.
Hacía tiempo que quería hablaros de esta tienda de decoración tan especial que descubrí de camino a unos deliciosos crêpes en la Avenida de las Universidades. Se llama Matiko, lleva ya un tiempo reubicada en esta nueva dirección, frente al Museo Guggenheim y cerca de la Universidad de Deusto, y es sin duda una de las tiendas más bonitas de Bilbao.

Además, si te gusta la decoración, puedo asegurarte que esta tienda merece la pena. Mires por donde mires encontrarás algo que te llame la atención, ¡es una pasada!. El espacio en sí tiene una decoración de estilo industrial, con espacios muy amplios, piedra, ladrillo y un bonito suelo de baldosas, que contrasta con todos los muebles y objetos decorativos que ofrecen, creando un espacio ecléctico y con un resultado precioso. ¡Querrás llevarte media tienda a casa!.

En Matiko encontrarás un montón de muebles, textiles, detalles decorativos de diferentes firmas y piezas singulares que no encontrarás en otras tiendas de Bilbao, y que marcarán la diferencia en tu hogar.

Ofrecen una selección de mobiliario vintage, que las dos hermanas responsables de Matiko consiguen recorriéndose diferentes ferias europeas, además de un montón de preciosos papeles pintados, importados desde países como Francia o Italia, que no te puedes perder. También se encargan de desarrollar proyectos de decoración.

Si buscas alguna pieza especial para tu casa, algún papel pintado diferente o simplemente quieres curiosear, no dudes en pasarte por Matiko y recorrer toda la tienda sin que se te escape ni un detalle. ¡Seguro que te encanta!.

En DolceCity Bilbao: Matiko Decoración

Fotos: White Apartment, La Casa en Blanco, Etxeko Deco, Interiorismo Online

Matiko Decoración ( ver plano )

Avenida de las Universidades, 4
Tel: 944458844
Web:

Mobiliario de estilo vintage, textiles, detalles decorativos y un montón de piezas especiales en este precioso espacio de la Avenida de las Universidades. No te pierdas su selección de papeles pintados importados. Una de las tiendas más bonitas de Bilbao.