Viernes, 4 Octubre 2013

Las 5 mejores tiendas de maquillaje en Bilbao

por Itziar Moreno
Bases, correctores, labiales, sombras de ojos, eyeliners, máscaras, brochas... Si no sales sin maquillar ni para bajar a por el pan, éstas son las tiendas que no puedes perderte en Bilbao.
MAC
La firma de maquillaje por excelencia, “el maquillaje de los maquilladores”, cuenta con un store propio en Rodríguez Arias. Sombras, labiales, bases... Todas las líneas de MAC, asesoramiento personalizado y mucho más te esperan en este templo del maquillaje. ¡Imprescindible!.

  • Recomendamos: sus sombras de ojos
Kiko Cosmetics
Tienes que trasladarte hasta Max Center, ¡pero vaya si merece la pena!. Para mí es la firma de maquillaje con mejor relación calidad-precio. La marca italiana ofrece precios muy competitivos, pero sus productos están a la altura de las grandes marcas.

Siempre que voy salgo con muchas más cosas de las que quería, ¿quién puede resistirse?.

  • Recomendamos: lápiz iluminador perfect eyes duo
Make Up Stories
Si lo que quieres es encontrar auténticos chollos esta tienda del Casco Viejo es perfecta para ti. Ofrecen firmas de maquillaje low cost a precios increíbles, además de complementos y un montón de productos para el nail art. Catrice, Essence, Miss Cop, Eco Tools, Sleek, Layla, Nyx, Ubu, Konad, Bayleys & Harding... Si tienes capricho por algún color de esmalte de uñas o un tono de labial que no usarás a menudo y no quieres gastarte mucho dinero, visita Make Up Stories. ¡Seguro que te sorprende!.

  • Recomendamos: mascarillas Montagne Jeunesse, brochas EcoTools
Sephora
Gran variedad de marcas, complementos, su firma propia, que está bastante bien... En su tienda de la Gran Vía encontrarás lo que busques. Además, si tienes tarjeta Sephora, ofrecen constantes descuentos y promociones. ¿Lo mejor? Firmas como Urban Decay o Benefit. ¡Querrás llevártelo todo!.


  • Recomendamos: Posie Tint de Benefit
Nars
Aunque de momento sólo contamos con su córner de El Corte Inglés, merece la pena que entre en esta lista. Se trata de una una de las marcas líder en el sector del maquillaje y sus productos son imprescindibles para mujeres de todo el mundo, especialmente sus labiales y coloretes, uno de sus superventas.
  • Recomendamos: el archiconocido Nars Orgasm
En DolceCity Bilbao: MAC, Kiko Cosmetics, Make Up Stories, Sephora, Nars

Kiko Cosmetics ( ver plano )

Barrio Kareaga , s/n (C. C. MAX CENTER)
Tel: 944903400
Web: www.kikocosmetics.com

En Kiko Cosmetics Milano encontrarás una amplia variedad de colores y texturas en maquillaje y cosmética profesional a precios increíbles. Bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, esmaltes de uñas... Sus productos te esperan en Max Center.

M.A.C. Pro ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 19
Tel: 944346180
Web: www.maccosmetics.com

Destinada a profesionales de la estética, el nuevo store que la firma americana de cosmética MAC ha abierto en Bilbao es tu nuevo paraíso del maquillaje. Absolutamente todos los productos de las diferentes líneas de la firma y asesoramiento personalizado.

Make Up Stories ( ver plano )

Calle Tendería, 18
Tel: 944077201
Web: www.facebook.com/makeupstories.bilbao

En esta tienda del Casco Viejo encontrarás firmas de maquillaje, cremas, mascarillas y accesorios de cosmética en general a precios low-cost pero con una relación calidad-precio más que aceptable. Nyx, Essence, Miss Cop, Catrice, Manhattan, Bielenda...

Sephora Gran Vía ( ver plano )

Gran Vía de Don Diego López de Haro
Tel: 944356814
Web: www.sephora.es

Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.