Viernes, 18 Octubre 2013

Las 5 mejores joyerías de Bilbao

por Itziar Moreno
Joyas de auténtico lujo, diseños clásicos, rompedores, originales... Ésta es nuestra selección de las mejores joyerías de Bilbao... ¿Cuál es tu favorita?
¿Quién no se ha quedado pegada a su escaparate de la Gran Vía? Relojes y piezas de alta joyería de firmas como Rolex, Patek Philippe, Cartier, Hublot, Omega, Breguet, Glassute... Obviamente, no está al alcance de cualquier bolsillo, pero es sin duda una de las mejores de Bilbao.

Toda una revolución en el mundo de la joyería en los últimos años, es la línea joven, vanguardista y transgresora de Suárez.

Aristocrazy abrió su primera tienda propia en Bilbao, ubicada en la calle Ercilla, hace tan sólo unos meses (aunque ya contaba con un corner propio en El Corte Inglés). Sus diseños te sorprenderán... ¡Ideal para darte un capricho!.

Está joyería de Indautxu es una de las más prestigiosas de Bilbao. Matía lleva más de 60 años en el mundo de la joyería, y eso se nota.

Ofrecen variedad de estilos en sus diferentes colecciones y sus diseños son la mezcla perfecta entre las joyas clásicas y las líneas más modernas. ¡Tienen auténtica pasión por las joyas!.

Nacida en Bilbao en 1942, esta firma es todo un referente de la joyería nacional y cuenta con tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona o Marbella. Suárez ofrece diseños clásicos, sobrios, elegantes y atemporales, aunque saben adaptarse a nuevos retos. ¡Auténticas preciosidades!.
S'ad, que significa felicidad en árabe, ofrece joyas de autor, de diseño local e internacional. Ulla Martín, Niessig, Vicente Gracia, Kauffman... Piezas diferentes y especiales, originales pero discretas en esta joyería de la calle Elkano. Muy recomendable.
En DolceCity Bilbao: Perodri, Aristocrazy, Matía, Suárez, S'ad

Aristocrazy ( Ver plano )

Ercilla Kalea, 25
Tel: 944160994
Web: www.aristocrazy.com/es/

La línea más joven y gamberra de la firma de joyería Suárez abre su primera tienda propia en Bilbao. Descubre sus sorprendentes joyas en su nuevo espacio de la calle Ercilla: diseños atrevidos, originales y vanguardistas, ideales para darte un capricho.

Joyería Matía ( Ver plano )

Calle de Ercilla, 37
Tel: 944105561
Web: www.joyeriamatia.com

Descubre una de las joyerías más prestigiosas de Bilbao y especialmente su línea diamante.Una gran variedad y diferentes coleccciones te esperan en su local de la calle Ercilla. Si quieres darte el capricho de tu vida, no dejes de pasarte por Matía.

Joyería Suárez ( Ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 43
Tel: 944792080
Web: www.joyeriasuarez.com

Suárez nació en 1942 en Bilbao y se ha ido expandiendo hasta convertirse en un referente nacional en joyería. Sus diseños, sobrios y elegantes, tienen espíritu atemporal, aunque saben adaptarse a nuevos retos. Es una de las mejores joyerías de Bilbao.

Perodri ( Ver plano )

Calle de Bidebarrieta, 14
Tel: 944167043
Web: www.perodrijoyeros.com

Perodri joyeros es una empresa que lleva desde 1961 fabricando sus propias joyas y ofreciendo creatividad y diseño a sus clientas. Cuentan con establecimientos por toda España. Pásate por alguna de sus tiendas y sueña con alguno de sus modelos.

Sa'd Joyas ( Ver plano )

Calle Elcano, 11
Tel: 944239808
Web: www.sadjoyas.com

Sa' d Joyas pretende abarcar una nueva visión del diseño en joya. Todos sus artículos son de joyería de autor, los mejores diseñadores de joyas a nivel europeo y también distribuyen las creaciones del Premio Nacional de Joyería.