Lunes, 9 Septiembre 2013

Maison Extreme: sus famosas americanas y mucho más en su nueva tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
En su nuevo espacio de Marqués del Puerto encontrarás ropa de estilo british, calzado, mobiliario industrial, antigüedades, libros, exposiciones... ¡Imprescindible!
El otro día os presentamos un ranking con los cinco mejores helados de Bilbao. Si te has pasado a probar los de la Heladería Alaska, uno de los imprescindibles, seguro que has visto la nueva tienda que acaba de abrir justo al lado, en lo que hasta hace no mucho era la peluquería Aldo. Si recuerdas más o menos cómo era este salón de belleza, podrás hacerte una idea de lo enorme que es este nuevo espacio, con el que además han hecho maravillas.

La tienda en cuestión se llama Maison Extreme, y es una firma madrileña que cuenta ya con cinco tiendas en en la capital y que ha decidido apostar por Bilbao para inaugurar su nuevo concept store, en la calle Marqués del Puerto, en el que además de moda y calzado con un toque british, ofrecen libros, mobiliario, detalles decorativos, antigüedades, exposiciones de artistas locales, microteatros...


El espacio es increíble, muy amplio, dividido en dos plantas, con decoración y mobiliario de inspiración industrial mezclado con detalles vintage, con techos altos, grandes espejos, una iluminación muy cuidada...


En la planta baja puedes encontrar sus famosas (y exclusivas) americanas, seguro que te llaman la atención. También ofrecen ropa, calzado y complementos de firmas como Ugg, TMX, Henry Arroway, Kookaï Paris y por supuesto, su marca propia, The Extreme Collection.


En Maison Extreme también tienen una cuidada selección de libros de la editorial Taschen y muchísimas cosas más. Si todavía no la conoces, no dudes en pasarte a conocer una de las tiendas más cool de Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Maison Extreme

Maison Extreme ( ver plano )

C/ Marqués del Puerto, 12
Tel: 944154925
Web: www.maisonextreme.com

En este nuevo espacio de Marqués del Puerto encontrarás, además de las famosas cazadoras de The Extreme Collection, ropa de estilo british, calzado, mobiliario, antigüedades, libros, exposiciones... Un concept store chulísimo que no te puedes perder.